Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volvería” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Fort Lauderdale

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sonesta Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Fort Lauderdale
4.0 de 5 Hotel   |   999 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 135 hoteles en Fort Lauderdale
Certificado de Excelencia 2014
Vicente Lòpez
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“No volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel tiene una vista increíble, pero la realidad es que la atención no nos resultó muy buena. La limpieza la hacen solamente una vez por día, no abren la cama por la noche y la sensación es que es más un depto (sin cocina) con servicio de limpieza que un hotel. Cuando llegamos no tenía frigobar y luego de comentarlo nos trajeron una mini heladerita. El estacionamiento es muy caro y la ubicación, si bien está frente al mar, está lejos de lo mejor de la zona. Para la próxima, por el mismo precio elegiría otro hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Loladelrio, Pido disculpas si no cumplimos con sus expectativas, pero después de leer su opinión, no estoy seguro de cuáles son los servicios o las instalaciones que tenía en mente antes de su visita. Nosotros ofrecemos servicios de limpieza todos los días, ya que todos los otros hoteles de servicio completo hacen. No ofrecemos el servicio de apertura de cama por la noche (muy pocos hoteles lo hacen en la playa FLL), pero estamos contentos de ofrecer un servicio adicional en la noche cuando se le solicite. Nuestros varios tipos de habitaciones no incluyen una cocina y nuestro sitio web se esbozan claramente lo que se proporciona en cada una de nuestras habitaciones. Estoy encantado de saber que haya disfrutado de nuestras increíbles vistas al mar desde su habitación.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.421 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    602
    506
    187
    82
    44
Ver opiniones para
297
599
64
145
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me hospede en el hotel en febrero de 2014. Como dicen opiniones de otros huespedes, no hablan español los de recepcion, salvo alguno del edtacionamienyo. Cuando llego, a eso ee las 15.30, despues de 3 horas de viaje desde Orlando, me dijeron q el check in es a las 16. No tube inconveniente en esperar media hora. Pero a las 16 no tenian listas las habitaciones. Recien a las 17.30 me las dieron, 3 habitaciones. Para eso ya les había expresado mi mal estar, como podía por el idioma. Para enmendar lo de la espera nos dieron desayuno para todos, pero igual ellos tenían q contar con las habitaciones listas a la hora del ingreso. El valet parking 28 dólares, un poco costoso. Despues en general bastante bien.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Marcelo R, gracias por sus comentarios y mis disculpas por tener que esperar a que sus habitaciones estuvieran listas. in Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tener todas las habitaciones listas por hora de entrada, pero algunos días son lamentablemente afectados por algunos retrasos en las salidas que están fuera de nuestro control.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos hospedados con mi mujer y mi beba de tres meses los ultimos dias de diciembre del 2013. El servicio es muy bueno, tuvimos una habitacion con vista al mar increible. Ningun empleado del hotel hablaba espanol, y su ubicacion estaba algo alejada del barrio mas lindo de Fortlauderdale, como las olas blvd. Si tuviese que volver, no elijiria este hotel nuevamente.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para un descanso frente al mar. La piscina es pequeña pero linda. Lo único malo del hotel es que no incluye desayuno, el parking es muy caro y esta un poco alejado de todo.
Un plus que podría dar el hotel es un servicio de frigobar y cafetera en la habitación.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un Hotel en el que me aloje el fin de semana del 11 de octubre de 2013 al 15 de octubre, es un hotel de buen aspecto un lindo lobby una ubicacion estupenda, EL HOTEL es para entrar y salir hacen el aseo regular pero al menos todos los dias, hay hoteles en USA que no limpian las habitaciones. algo muy desagradable es que el valet parking refundio las llaves del auto y al quejarme me diriji al gerente del hotel y la respuesta que obtuve fue que no era problema del hotel y que si tenia que quejarme lo hiciera ante el valet parking, como si yo lo hubiera contratado?
No hablan español y es una limitante sobre todo para los que no dominamos el idioma, un macy's a poca distancia con una galleria con lindos restaurantes y al respaldo se encuentran los tipicos bares de estados unidos con una barra de cervezas y el mismo menu que uno encuentra en un friday's.
Al frente del hotel esta la playa un consejo si se van alojar varios dias y les gusta la playa pueden comprar una sillas y una sombrilla ya que la renta de cada silla cuesta 5 dollares y una sombrilla para el dia 25 dollares es mejor pasar por wal mart y con lo que uno renta un dia se compran esas cosas.
Te dan toallas para la playa pero hasta hay llega el servicio, ya que se debe cruzar una calle de doble sentido entonces si uno esta acostumbrado a un resort es mejor llevar todo lo que uno requiere.
El sitio es tranquilo de muy buena ubicacion tanto para ir al sawgrass toma unos 25 min en auto, es mejor alquilar un auto para disfrutar los diferentes sitios que se tienen "cerca" recuerden que todo en la florida en auto todo queda a 20 minutos de todo entonces hay que dejar los nervios rentar un buen auto y disfrutar todo lo que tiene la florida.
el valet parking es bastante costoso $25 USD pero si uno mira los demas hoteles de la zona y la categoria, todos tienen el mismo valor si uno no quiere pagar valet parking hay que buscar lo best western o los hampton que tiene estacionamiento pero generalmente quedan sobre las autopistas.
No volveria alojarme en el hotel: *
por que el costo no es igual al servicio, y si tu vas a un hotel de cierta categoria es para que te atiendan lo mejor para eso uno puede ir un motel 66 y te arroras un dineral.
* La actitud del gerente frente a mi problema con el auto
* hay posbilidades similares y con cadenas grandes desafortunadamente estas cadenas de hoteles pequeñas dan un servicio pequeño

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sonesta Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Fort Lauderdale

Dirección: 999 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Fort Lauderdale
N.°10 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°11 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°15 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°23 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°33 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Fort Lauderdale 4*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel b Ocean Fort Lauderdale
b Ocean Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sonesta Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.