“OJO TE ROBAN LA ROPA Y HASTA ROPA SUCIA!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Fort Lauderdale

Añadiste el Sonesta Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Fort Lauderdale
4.0 de 5 Hotel   |   999 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º32 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
“OJO TE ROBAN LA ROPA Y HASTA ROPA SUCIA!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

me aloje en febrero del 2014 y me robaron ropa exactamente short bermudas deportivas y bermudas de vestir- una vergüenza para semejante hotel - no te limpian la habitación todos los dias - de 5 noches solo 2 por q te golpean a las 7 am para limpiar cosa totalmente ridícula- no tiene heladera otra vergüenza mas para un hotel 5 estrellas supuestamente - no lo reomiendo para nada y jamas volveria

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querido Playsports C, cualquier reclamo que recibimos de los clientes se registra y se investiga. No tenemos ningún registro de su reclamación o encurtido esta preocupación a nuestra atención durante su estancia. Esta crítica fue publicada en abril, mientras que su visita fue en febrero. No tenemos medios para investigar o investigar esta denuncia en este punto, lo cual es muy lamentable. Pido disculpas por su descontento con nuestros servicios de limpieza. Nosotros ofrecemos servicio diario a menos que los clientes salgan de su señal de privacidad en la puerta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me hospedé en este hotel 4* que se aprecia nuevo, con un muy buen servicio en nuestro caso, si bien es cierto que hay que saber algo de inglés porque a veces no hay personal de habla hispana en la recepción, pero de todas formas el servicio funciona. Tuve que solicitar un par de cosas e inmediatamente vinieron a resolver. La habitación muy prolija, cómoda, con colchones, almohadas y ropa de cama de 1ra. y una vista increíble al Boulevard y al mar en casi todas las habitaciones (no sé si todas). Decoración muy actual. Está ubicado frente al mar, aunque en todos los hoteles del Bvd. hay que cruzar la Avenida para llegar a la playa, pero no es ningún problema.
Lo que más me gustó es la vista desde la habitación y desde el lobby y salón comedor y la decoración y su modernidad. También tiene una agradable piscina y bar exterior.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Querida rosa-de-las-Mercedes, gracias por compartir sus comentarios. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de nuestras increíbles vistas desde su habitación.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

hermosas habitaciones grandes y luminosas hermosas, ventanas que la vista parece un cuadro! lo que no me gusto es que en la recepción no hablan español y ni siquiera intentan entenderte y la pileta es media pequeña pero es muy lindo el sector de la pileta. me gusto mucho este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Querido Agus P, muchas gracias por sus comentarios positivos.
Vicente Lòpez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El hotel tiene una vista increíble, pero la realidad es que la atención no nos resultó muy buena. La limpieza la hacen solamente una vez por día, no abren la cama por la noche y la sensación es que es más un depto (sin cocina) con servicio de limpieza que un hotel. Cuando llegamos no tenía frigobar y luego de comentarlo nos trajeron una mini heladerita. El estacionamiento es muy caro y la ubicación, si bien está frente al mar, está lejos de lo mejor de la zona. Para la próxima, por el mismo precio elegiría otro hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Loladelrio, Pido disculpas si no cumplimos con sus expectativas, pero después de leer su opinión, no estoy seguro de cuáles son los servicios o las instalaciones que tenía en mente antes de su visita. Nosotros ofrecemos servicios de limpieza todos los días, ya que todos los otros hoteles de servicio completo hacen. No ofrecemos el servicio de apertura de cama por la noche (muy pocos hoteles lo hacen en la playa FLL), pero estamos contentos de ofrecer un servicio adicional en la noche cuando se le solicite. Nuestros varios tipos de habitaciones no incluyen una cocina y nuestro sitio web se esbozan claramente lo que se proporciona en cada una de nuestras habitaciones. Estoy encantado de saber que haya disfrutado de nuestras increíbles vistas al mar desde su habitación.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me hospede en el hotel en febrero de 2014. Como dicen opiniones de otros huespedes, no hablan español los de recepcion, salvo alguno del edtacionamienyo. Cuando llego, a eso ee las 15.30, despues de 3 horas de viaje desde Orlando, me dijeron q el check in es a las 16. No tube inconveniente en esperar media hora. Pero a las 16 no tenian listas las habitaciones. Recien a las 17.30 me las dieron, 3 habitaciones. Para eso ya les había expresado mi mal estar, como podía por el idioma. Para enmendar lo de la espera nos dieron desayuno para todos, pero igual ellos tenían q contar con las habitaciones listas a la hora del ingreso. El valet parking 28 dólares, un poco costoso. Despues en general bastante bien.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Marcelo R, gracias por sus comentarios y mis disculpas por tener que esperar a que sus habitaciones estuvieran listas. in Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tener todas las habitaciones listas por hora de entrada, pero algunos días son lamentablemente afectados por algunos retrasos en las salidas que están fuera de nuestro control.

¿Has estado en Sonesta Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Fort Lauderdale

Dirección: 999 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Fort Lauderdale
N.°10 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°11 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°15 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°23 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°34 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Fort Lauderdale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b Ocean Fort Lauderdale
b Ocean Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Sonesta Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.