“Ubicación de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Fort Lauderdale

Añadiste Sonesta Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Fort Lauderdale
4.0 de 5 Hotel   |   999 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 136 hoteles en Fort Lauderdale
“Ubicación de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor sin duda su ubicación en plena costanera de Fort Lauderdale, habitaciones amplias sin mayores lujos, baño solo con ducha. Se duerme bastante bien.

Desayuno lo cobran, buena opción tener refrigerador en la pieza.

Siempre disponible agua fresca en el loby, se agradece.

A 1:10 de Sawgrass Mill tomando el bus 33 por sólo $1.75

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Christian V, gracias por compartir sus comentarios positivos.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me encantó mi estadía en el hotel sonesta sobre todo el servicio me pareció espectacular muy pendientes del huésped. habían personas que no hablan inglés sin embargo hacían su mejor esfuerzo para entender y explicar. El desayuno super completo nos encantó la atención de el señor Cher mane Super cordial super atento con nosotros. el señor Juan Pablo nos recibió el día que llegamos y nos dio todas las indicaciones de restaurantes cercanos, lugares cercanos tours y nos tocó una habitación con vista al mar hermosaaa!! Hay un valet parking que vale $30 el día. La zona de la piscina es un poco pequeña pero está bien y tiene 1 bar. En general me encantó y volvería

Se alojó el junio de 2015
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Queridos alexapaloma82, gracias por sus comentarios. Estoy muy feliz de saber que nuestro personal hizo todo lo posible para ayudarle. Char Mane y Juan Pablo son excelentes empleados y voy a compartir con ellos sus comentarios positivos.
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos hospedamos a principios de mayo de este año. La experiencia fue buena, principalmente por la ubicación, enfrente de la playa. La habitación era algo pequeña para tener dos camas dobles, pero era cómoda. Cuando llegamos una de las cmas estaba notoriamente vencida, y con sólo comunicarlo en Front Desk se hicieron cargo del problema y lo cambiaron de inmediato. La ropa de blanco estaba muy bien, el lugar de guardado también, y el baño tenía amenities y era cómodo. Destaco a favor la vista de la habitación que era un ventanal fijo a la playa, hermoso! Destaco negativo, que no contaba ni con frigobar, ni cafetera, detalle que considero importante. La piscina en un tanto pequeña, pero peor es el poco lugar que hay para colocar las reposeras a su alrededor. El personal muy amable. Por el valor de la estadía elegiría otro opción.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
eduardo f, General Manager en Sonesta Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Marisa7600, gracias por tu opinión. Me alegro de que haya disfrutado de la ubicación conveniente y la confortable habitacion del hotel. Pido disculpas por el problema que usted encontró, pero feliz de saber nuestro personal fue capaz de resolver el problema rápidamente.
C.A.B.A.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2015

Todas las habitaciones tienen excelentes vistas al mar. Desayuno excelente! Solo tuvimos un pequeño roce con la sra de limpieza que ante un pedido nuestro nos dijo que no hablaba ingles ni esoañol... Lo hablamos con la supervisora y se soluciono rapidamente.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado losPIKACHUSdePALERMO, gracias por tu comentario y por estar con nosotros!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2015

Un hotel cómodo, bien ubicado, personal muy amable, desayuno muy sabroso. Esta ubicado frente a la playa en la que desovan las tortugas desde mayo hasta octubre.
La habitación que nos asignaron me encanto, muy iluminada, perfectamente limpia, muy bien decorada y con una vista preciosa

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en los pisos altos
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Linama22, gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y el personal. Me alegro de que haya disfrutado de su visita con nosotros.

¿Has estado en Sonesta Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Fort Lauderdale

Dirección: 999 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Fort Lauderdale
N.°10 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°11 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°20 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°23 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°37 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Fort Lauderdale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b Ocean Fort Lauderdale
b Ocean Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Sonesta Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.