“Esperaba mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel

Añadiste GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel
Certificado de Excelencia 2014
Miami, Florida
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel lo contratamos por Hotwire y nos enteramos el nombre una vez confirmada la reserva. Cuando leímos las críticas en Tripadvisor nos ilusionamos mucho. Pero la verdad es que por los comentarios del hotel, su trayectoria y su ubicación esperaba bastante más de este hotel. Probablemente el haberlo sacado por Hotwire influyo para que nos dieran una habitación en un corner mucho más chica que las habitaciones normales.
No es que el hotel este mal. La ubicación es decente (menos de 500 metros de la playa) y está rodeado de interesantes lugares para salir a la noche caminando (aunque no esta cerca del Boulevard Las Olas donde necesariamente habrá que ir en carro).
Se nota que el hotel tiene buena infraestructura pero está muy descuidado. Los baños tienen azulejos flojos y las sillas y las camas tienen tapizados extremadamente gastados que debieron ser reemplazados por lo menos cinco años atrás. Importante que la única opción para el carro es un valet parking de 24 dolares por dia y eso se entera uno al llegar a la puerta.
El servicio es atento, pero nada del otro mundo. Considerando que se trata de un hotel tipo apart conseguir un sacacorchos (el de nuestra habitación estaba roto) nos costó casi 90 minutos y que nos cambiaran las sabanas otro tanto.
El bar de la piscina es agradable al igual que el deck queda a la bahía. Los precios de los tragos y de las bebidas en la piscina son accesibles.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Este abril pasado pasamos con mi marido, 4 días en fort laureldale en el hotel Gallery one, alquilamos una suite con balcón y cocina .
La habitación era muy amplia y comoda las camas realmente confortables y la ubicación muy buena. Parecia que habíamos alquilado un departamento, que en realidad eso era lo que habíamos planeado.
Algunos detalles para comentar en cuanto al servicio, durante el primer y segundo dìa la limpieza de la habitación fue bastante pobre , aunque la verdad no hicimos ningún reclamo
Pensamos que el hotel no tenía room service ya que no vimos restaurant alguno y en el cuarto no había menú ni ningún otro informativo, el ultimo dia una empleada del hotel nos informo que podíamos pedir a la habitación que si lo había, .Esto me llevo a pensar que nuestro cuarto había sido preparado para nuestra llegada con poco tiempo, aunque mucha gente hospedada no había.
Me parece que falta un poco de control por parte de la administración del hotel hacia las mucamas.
Por lo demás la pasamos muy bien y es muy confortable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me he alojado con mi esposa en el Hotel Gallery ONE - A Doubletree Guest Suites Hotel y verdaderamente es una gran opción para el sur de la Florida, infinitamente mejor que Miami beach. Las habitaciones son cómodas, tienen cocina completa, muebles de gran calidad, colchones y sabanas de primera y en general muy buenas vistas. Es un poco dificil dar con la entrada ya que está casi a la subida de un puente, hay que estar atentos. Las instalaciones son excelentes, buena pileta, gimnasio, Jacuzzi, parque con vistas al intracoastal y parada del Water Taxi en el hotel. El parking es con cargo pero con un excelente servicio de valet. Si bien en general no tuve problemas en una ocasión tuve un inconveniente con el desayuno, que fue resuelto con posterioridad por Terrence Ozorio (Night Manager) con gran profesionalidad. Como punto debil debería dar alguna facilidad para el servicio de playa. Los precios son muy variables por lo que recomiendo calibrar la temporada en que uno quiera alojarse, para conseguir buenos precios. No se olviden de probar las Cookies caracteristicas del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel ,ubicado. A 300m aprox. de la playa y a 100 del mall .Las habitaciones son muy amplias con balcòn e inclusive tienen una cocina ,para el que quiera comer allí ,buena pileta exterior climatizada y un pequeño starbucks en el lobby,hay que sumar a la tarifa 24 de valet parking + 10 de internet si querés en la habitaciòn .lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Es mi primera vez aquí. Efectivamente para quienes quiere esquivar Miami, FL es la mejor opción ya que sus playas son extraordinarias todo el año. Preciosas limpias tranquilas y con diversión a la mano. Con este objetivo el Gallery One parecía una opción muy buena y más económica que los hoteles que están sobre la playa. Esta a 200 m caminando por Sunrise. El hotel es cómodo , sus habitaciones son todas suites, la nuestra de 2 habitaciones y sala. Pero le falta mantención, los muebles no están en optimas condiciones ni la cocina tampoco, pero los baños y los servicios generales si lo están. El personal es atento pero no amable y solo hablan en inglés.
Las habitaciones que dan sobre Sunrise son ruidosas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel

Dirección: 2670 East Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°27 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°32 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gallery 1 - a Doubletree Guest Suites Hotel
Gallery One - a Doubletree Guest Hotel Fort Lauderdale
Doubletree Fort Lauderdale
Doubletree Gallery One
Doubletree Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.