“Sin altibajos, buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel

Añadiste el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   2670 East Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Un miembro de TripAdvisor
“Sin altibajos, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fuimos con mi mujer de aniversario buscando buena ubicación y comodidad de habitación. La habitación era muy amplia y con buena relación precio calidad . Un poco ruidosa si da a Sunrise por los autos y camiones que pasan el puente. A pasos del mall Galleria y la playa. Lo mejor el Water Taxi desde el Hotel a las Olas Boulevar (muy comodo) Volveríamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.362 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Me alojo en el Gallery One desde hace más de 15 años, es mi referencia en la zona y nunca defrauda. Comodidades, atención, servicio, ubicación y precios razonables, a mi criterio el mejor hotel de la zona en relación precio/prestación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme 5 dias en este hotel por un viaje de negocios. Pensé que no me impresionaría ya que conocia otros Dtree en otris estados, oero este me impresionó por su calidad de servicio y ubicación. Te conecta a Miami ,Palm Beach etc rápido. El ambienre a su alreder es tranquilo pero con muchas opciones de diversión. Definitivamenre me vuelvo a quedar

• Se alojó el julio de 2013
cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El Gallery one está muy bien situado, sus instalaciones están en muy buen estado, ofrece habitaciones muy amplias, cómodas y lujosas. El servicio de valet parking es muy eficiente y en general la atención es muy agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

El hotel lo contratamos por Hotwire y nos enteramos el nombre una vez confirmada la reserva. Cuando leímos las críticas en Tripadvisor nos ilusionamos mucho. Pero la verdad es que por los comentarios del hotel, su trayectoria y su ubicación esperaba bastante más de este hotel. Probablemente el haberlo sacado por Hotwire influyo para que nos dieran una habitación en un corner mucho más chica que las habitaciones normales.
No es que el hotel este mal. La ubicación es decente (menos de 500 metros de la playa) y está rodeado de interesantes lugares para salir a la noche caminando (aunque no esta cerca del Boulevard Las Olas donde necesariamente habrá que ir en carro).
Se nota que el hotel tiene buena infraestructura pero está muy descuidado. Los baños tienen azulejos flojos y las sillas y las camas tienen tapizados extremadamente gastados que debieron ser reemplazados por lo menos cinco años atrás. Importante que la única opción para el carro es un valet parking de 24 dolares por dia y eso se entera uno al llegar a la puerta.
El servicio es atento, pero nada del otro mundo. Considerando que se trata de un hotel tipo apart conseguir un sacacorchos (el de nuestra habitación estaba roto) nos costó casi 90 minutos y que nos cambiaran las sabanas otro tanto.
El bar de la piscina es agradable al igual que el deck queda a la bahía. Los precios de los tragos y de las bebidas en la piscina son accesibles.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel

Dirección: 2670 East Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°28 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°28 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hilton Hotels, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gallery 1 - a Doubletree Guest Suites Hotel
Gallery One - a Doubletree Guest Hotel Fort Lauderdale
Doubletree Fort Lauderdale
Doubletree Gallery One
Doubletree Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del GALLERYone - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.