Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Business Class hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port
2.5 de 5 Hotel   |   2301 SW 12th Avenue, Fort Lauderdale, FL 33315   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 136 hoteles en Fort Lauderdale
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Business Class hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Llegamos tarde para registrarnos, lamentablemente llegaron otras personas para registrarse y tardamos mas de media hora para hacer el check in.

No tenia restaurante abierto asi que salimos a buscar, ojo, tengan cuidado con los taxis; la mayoría no hablan ingles o español y no saben llegar a ningún lugar por nombre, solo por calles. Pedimos que nos llevara a un restaurante, el taxista solo nos dio vueltas por Las Olas Boulevard y nunca ubico el restaurante que buscábamos.

Rente un coche al siguiente dia y nos fuimos a la playa, ojo, el costo del estacionamiento en la playa es cariiiisimo.

El hotel limpio, internet incluido y sin restaurant, solo lo que venden en la recepción y tiendita.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBlevins, General Manager en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Google Traductor
Hello Rob M. Thanks for taking the time to write a nice review on Trip Advisor about my hotel. We love hearing from our happy guests! I am Happy you thought the room was clean and enjoyed the internet. I do apologize that we do not have a restaurant on property....but do have 3 right next door. We do hope to see you again real soon.

Sincerely,
David Blevins
GM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    608
    328
    118
    45
    24
Ver opiniones para
419
404
44
86
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toa Baja, Puerto Rico
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Para ir de crucero me encanto. Tremendo servicio nos incluye buscarnos al aeropuerto.Llegamos a eso de las 6:00pm,llamamos para que nos fueran a buscar y llegaron rapido. El hotel no tiene restaurant y la guagua nos llevo a un lugar frente a la bahia.Aunque hay un centro comercial. Al otro dia el desayuno era buffet,muy bueno.Y a eso de las 11:30am la guagua nos recogio para llevarnos al crucero. Por el precio esta excelente,con todo lo que nos incluye,lo recomiendo

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBlevins, General Manager en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Google Traductor
Hello Yanice T! Thanks for taking the time to write a nice review on Trip Advisor about my hotel. We love hearing from our happy guests! I am very happy that you thought we gave tremendous service and enjoyed our breakfast.....I would love to welcome you back to my hotel on your next visit to SUNNY FLORIDA!!

Sincerely,
David Blevins
GM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Pase dos veces por este hotel, la primera recién llegado de Bs As vía Miami decidí alojarme aquí porque al día siguiente tenia vuelo desde el Aeropuerto Int de Fort Lauderdale y la segunda fue por que llegaba a última hora desde Cancún retomando mi viaje la mañana siguiente a la ciudad de Orlando. La verdad quede gratamente sorprendido, uno espera de este tipo de hotel es, que son de paso, estén descuidados, sean ruidosos o faltos de limpieza. No fue así, encontré un hotel ubicado cerca del del puerto y del aeropuerto (si no tenes auto te brindan traslado in/out gratuito), confortable, limpio, extrema amabilidad de sus empleados, desayuno abundante con comida fría y caliente, hay un servicio gratuito de te y café las 24 hs. El ambiente en general es calmo y relajado, se obtiene un buen descanso contando que en mi segunda estadía me toco una habitación en planta baja.
En la zona del hotel se encuentran varios locales de comida, recomiendo ir a Oakwood Plaza (ver mapa en la página de trip advisor), complejo cercano al hotel donde hay tiendas, supermercados y una cantidad importante de restaurantes solo hay que transitar sus calles.
Otro punto a destacar es que cuenta con internet gratuita en la sala, subrayo esto porque en el MARRIOT de Cancún hotel de 5 estrellas superior te cobran tanto en las habitaciones como en planta baja y si no llevaste computadora/tablet te cobran también por el uso de maquinas situadas en planta baja.
Resumiendo, excelente hotel con piscina, internet gratuita en planta baja con maquinas para usar, buen desayuno, trato increíble, excelente descanso (será que venía de un vuelo de 10 hs), y sobre todo excelente calidad precio producto.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBlevins, General Manager en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Google Traductor
Greetings A Trip Advisor Member! Thanks so much for taking the time to fill out a review about my hotel on Trip Advisor! We are so happy that you had a great stay and we would love to welcome you back to my hotel on your next visit to SUNNY FLORIDA!

Sincerely,
David Blevins
GM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tandil, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Muy buen hotel, limpo y un precio inmejorable , ni hablar en cuanto a la comodidad para la previa a un crucero, cuenta hasta con servicio de traslado al mismo. Esta muy proximo al Swgrass, si vas con chicos tiene un centro comercial enfrente y en la puerta a escasos metros un Mc. Donalds. Sin duda lo volvería a elegir.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogota
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Me gusta alojarme en los Hampton Inn, pero esta es la primera vez que lo hice en este hotel de Ft. Lauderdale. Puedo recomendarlo ampliamente, por la ubicación tan cómoda para moverse en la ciudad. Cerca al aeropuerto, al puerto de cruceros, al downtown y a los centros comerciales.
Las habitaciones muy buenas, las camas excelentes, buen desayuno y por sobre todo una EXCELENTE atención! Todo el personal, en especial las señoritas en recepción y la atención única del manager Dave, hacen que uno se sienta muy bien. Un plus es el servicio de transporte del hotel a los principales sitios incluyendo aeropuerto y puerto.
Viajé con mi familia y todos quedamos muy contentos. Realmente la pasamos muy bien y esperamos volver este año de nuevo!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port

Dirección: 2301 SW 12th Avenue, Fort Lauderdale, FL 33315
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°17 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 229 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port 2.5*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port Hotel Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.