“Sencillo y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East

Añadiste el La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East
2.5 de 5 Hotel   |   3800 West Commercial Blvd, Fort Lauderdale, FL 33309   |
Ocupa el puesto n.º79 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
“Sencillo y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por la cercanía a la casa de nuestra familia. La recepción estuvo bien y la habitación se adaptó a nuestras necesidades. El desayuno no era muy abundante pero cubría la cuota. El único pero es el olor a cigarrillo en los pasillos y el salto que de el ascensor cuando parte del primer piso. De resto muy bien.

• Se alojó el abril de 2013

149 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel con ciertas dudas por la variedad de críticas escritas. Es tal cual se ve en las fotos. Las habitaciones estaban impecables, con cafetera, wifi, TV por cable.
Algunos hablaron de las distancias, del mar estaba a 20 min en auto, de Miami a más de media hora. Estos datos hay que tenerlos en cuenta a la hora de seleccionar un hotel dependiendo de lo que uno pretenda hacer. En mi caso fui de compras y estaba a media hora del Sawgrass, para mi era perfecto.
El hotel ofrece estacionamiento gratuito y desayuno. El desayuno era acotado pero bueno, es más yo lo preparaba y lo llevaba a la habitación, eso me resultó cómodo.
Otro dato es que el hice el check out a la mañana pero pude dejar mis maletas hasta las cinco de la tarde en un depósito sin ningún cargo adicional.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Puerto Rico, Caribbean
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hotel en buena localizacion con personal amable y eficiente. Excelente calidad en el servicio y desayuno continental con variedad de alimentos para escoger. Acondiconador de aire excelnte con cuartos espaciosos y limpios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La cama esta super cómoda,malos cuartos amplios, y todo se ve limpio...el barrio esta normal,mero si no tienes coche no esta muy accesible, tiene buen internet y cochera.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

El hotel es muy limpio y ofrece un buen ambiente para descanzar después de pasear o hacer compras. La tarifa incluye estacionamiento y desayuno, que entre otras cosas es excelente. La única desventaja que tiene es que el personal de la recepción no habla español y no todas las personas del servicio son amables. Sin embargo lo recomiendo pues la relacion costo-beneficio es muy buena. Sin duda volvería.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East

Dirección: 3800 West Commercial Blvd, Fort Lauderdale, FL 33309
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Tamarac East Hotel Fort Lauderdale
La Quinta Fort Lauderdale
La Quinta Tamarac East
Fort Lauderdale La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Ft. Lauderdale Tamarac East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.