Añadiste el Extended Stay America - Fort Lauderdale - Cypress Creek - Andrews Ave. a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Fort Lauderdale - Cypress Creek - Andrews Ave.
2.5 de 5 Hotel   |   5851 North Andrews Avenue Ext., Fort Lauderdale, FL 33309   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Miami, Florida
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

el hotel debería tener una buena limpieza las alfombras están sucias y el desayuno aunque es continental es muy vacio y el café se acaba muy rápido y ni siquiera realizan el servicio de cambio de toallas y limpieza del sanitario debe hacerlo uno mismo, es muy costoso para no realizar esta labor de limpieza

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

96 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Debo ser sincero. He leído muchas opiniones que me asustaron y temía por lo que podría encontrarme. Realmente el hotel tiene buenas instalaciones. Habitaciones amplias. Cocina equipada. Tv lcd. Wifi free. Personal bilingue muy amable.

Obviamente valoro en función de los precios y estrellas informadas por el hotel.

El único punto to desfavorable es la zona. Si estas con automóvil es fácil, sino no es recomendarle,.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - Fort Lauderdale - Cypress Creek - Andrews Ave., respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse de su tiempo para escribir una evaluación de su estadía. Me place saber que el hotel excedió sus expectativas. Me alegro que haya disfrutado de todas nuestras amenidades, la cocina completamente equipada, la habitación espaciosa y la conexión inalámbrica Wi-Fi gratis.

Gracias otra vez por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verle otra vez la próxima vez que regrese.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene parking seguro. Las fotos de internet son muy diferentes a lo q entregan es viejo y con polvo; los muebles deteriorados y con herrumbre. Me siento en una película de terror!
En internet dice servicio 24 horas y front desk trabaja de 7 am a 11pm. Su hay una eventualidad en esta zona oscura y abierta solo queda 911.
Quiero mi dinero de vuelta. Es terrible!

En recepción la persona fue muy cortante y no la mirada nos brindo al consultarle por la seguridad q desde el inicio nos inquieto.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Extended Stay America - Fort Lauderdale - Cypress Creek - Andrews Ave.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Fort Lauderdale - Cypress Creek - Andrews Ave.

Dirección: 5851 North Andrews Avenue Ext., Fort Lauderdale, FL 33309
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Fort Lauderdale - Cypress Creek - Andrews Ave. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Extended Stay, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Fort Lauderdale - Cypress Creek - Andrews Ave. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fort Lauderdale Extended Stay
Extended Stay Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Fort Lauderdale - Cypress Creek - Andrews Ave., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.