“Siempre la mejor opción!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premiere Hotel

Añadiste el Premiere Hotel a tu lista de perfiles guardados
Premiere Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Siempre la mejor opción!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevamente en nuestra review no podemos poner otra cosa que el más alto puntaje. Año tras año nos siguen demostrando la misma calidez y profesionalismo que nos hicieron elegirlos. Un abrazo grande para la hermosa familia que tan bien nos hace sentir cada vez que los visitamos!

• Se alojó el febrero de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Realmente me siento como en casa en este hotel,a solo 50 metros dela playa en vtlauderdale, una hermosa ciudad,, la atencion cordial de la mano de mario y fede, no se ve en cualquier otro hotel, muy recomendable! Saludos desde buenos aires

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches , la atención x parte de los dueños es excelente y súper amables , siempre dispuestos a ayudar y aconsejar ! Nos hicieron sentir como en nuestra casa.
El hotel esta ubicado a 50 metros de la playa y muy cerca de las principales avenidas, la ubicación es excelente!!
El hotel cuenta con estacionamiento lo cual fue muy cómodo al alquilar auto.
De más esta decir que volveremos pronto !!
Muchas gracias x todo !!

• Se alojó el febrero de 2013
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Siempre es una maravilla volver al Premiere Hotel, no se me ocurre buscar otro alojamiemto, es un placer pasar ahí las vacaciones. Mario, Lucía y Federico son lo máximo! Super atentos a todo lo que puedas necesitar y dispuestos a ayudarte en todo! El ambiente es super acogedor, tranquilo, limpio, con todo lo que necesitas en la habitación y muy cómodo. El estar cerca de la playa es una maravilla! y también tienes todos los comercios cerca. Yo recomiendo mucho este hotel, les va a parecer, como a mí, que es una maravilla y van a disfrutar su estadía. Gracias chicos por ser tan lindos con nosotros siempre! Ya nos veremos pronto!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Luján, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuve hospedada en el Premiere por 10 días y la verdad, no me arrepiento de la elección.
En un primer momento dudé de este hotel por ser un 2 estrellas pero la comodidad del cuarto, el servicio de reposeras para la playa, la practicidad de la cochera y la excelente disposición y amabilidad de sus dueños disiparon con creces cualquier inquietud.
El dormitorio es casi un departamento de 1 ambiente pero más amplio, con todo lo necesario para estar cómodo. Hay reposeras para todos en un arcón de donde las sacás cuando te vas a la playa (que queda a 50 metros del hotel) y las dejás cuando volvés ¡genial!
La cochera con doble entrada posibilitó que nunca nos quedáramos sin lugar para guardar el auto, aunque llegáramos últimos!!
Y por cierto mención especial merece la actitud de sus dueños. Nostros tuvimos más contacto con Federico, quien nos ofreció ayuda gentilmente y nos orientó y hasta nos prestó mate y bombilla (créase o no llevamos termo y yerba pero nos olvidamos el matey la bombilla) Además cuando se nos teminó la yerba, también nos la facilitó y hasta nos pesó las valijas antes de salir para el aeropuerto. Tanto él como su padre Mario tienen esa misma actitud de brindar un buen servicio a sus huéspedes. Poseen un teléfono a disposición de los huéspedes con llamadas gratuitas nacionales e internacionales.
Una desventaja: no hay ascensor.
Una ventaja: en EEUU a la planta baja la llaman 1er piso, así que si te toca el 3er piso, como nos pasó a nosotros, en realidad tenés que subir sólo 2. Buenísimo!
Seguro que de algo me estaré olvidando pero en líneas generales: una estadía por demás placentera y agradable. Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Premiere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Hotel

Dirección: 3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°4 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°10 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Fort Lauderdale
Premiere Hotel Fort Lauderdale
Premiere Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Premiere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.