“Lo recomiendo...excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premiere Hotel

Añadiste el Premiere Hotel a tu lista de perfiles guardados
Premiere Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Santiago, Chile
“Lo recomiendo...excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Segunda vez que opto por el Premiere Hotel, la verdad que es como estar en casa, las habitaciones limpias, amplias, camas muy buenas, cocina bien equipada con accesorios modernos, este año había pantalla plana con television con DirectTV con canales de alta definición y habían renovado todos los equipos de aire acondicionado los cuales son muy silenciosos...casi no te das cuenta que están funcionando! La atención de parte de su personal es excelente... nada que decir al respecto.... español e inglés puedes hablar con ellos, nos dieron algunos datos donde comprar, etc. Destaco también el estacionamiento y que está a pasos de la playa, además ellos te pasan toallas, sillas y sombrillas o quitasol para que no tengas que llevar las tuyas o también puedes optar por la exquisita piscina temperada que ellos tienen. En definitiva...lo recomiendo y espero mi cupo para el próximo año.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede por cinco dias con mi familia considerando las buenas opiniones en trip advisor, pero el lugar no es lo que se ofrece, pague mas de 260 dolares por noche y deberia costar mucho menos. El edificio necesita desesperadamente una renovacion, la kitchenette no tiene lavavajillas y los cubiertos y vajilla son de mala calidad y ademas estan en mal estado, los baños son antiquisimos y estaban equipados con papel toilete usado...
Lo positivo es la muy buena atencion de parte del encargado, quien siempre estaba dispuesto a solucionar cualquer problema. Tambien esta muy cerca de la playa lo que es destacable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santo Antonio De Padua, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo recomiendo ampliamente a todo aquel que quiera pasar unas buenas vacaciones en Fort Lauderdale. La ubicación es inmejorable, a tan solo menos de una cuadra de hermosas y tranquilas playas. Incluso en habitaciones como la que estuve, (sin cocina), cuenta con heladera, microondas y cafetera. Wifi en todo el hotel y cochera. La pileta es excelente al atardecer ya que cuenta con calefacción, algo ideal para cuando volves de la playa.
Por sobre todo lo anterior cuenta con un staff de primera, personas que se brindan por demás para que uno tenga la mejor estadia y disfrute de sus vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel super recomendable!; La atención de sus dueños es inmejorable, te hacen sentir como en tu casa, siempre dispuestos a ayudarte y brindarte todo lo necesario para que tu estadía sea sin dudas la mejor.
La ubicación es perfecta, a solo pasos de la playa y pocas cuadras de diversos centros comerciales.
El mejor lugar para pasar tus vacaciones!

• Se alojó el febrero de 2014
Wilde, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Desde que arrivas, hasta el último minuto; todas las personas que componen el staff del Premiere se desviven por hacerte sentir de la familia; no sos un huesped, sos parte de ellos.
Yo viajé por negocios sola y la verdad me sentí acompañada, contenida y querida en un lugar donde no conocía a nadie y al cual nunca había ido.
La habitación está mas que cómoda y super limpia, es mas, hasta me prestaron la pava eléctrica para hacerme mi matecito diario.
Lo que recomiendo es rentar la habitación con cocina ya que abre mas posibilidades que el microondas para cocinarse algo.
Desde el Hotel, no te hacen faltar nada. La pile tiene un temperatura espléndida y es muy cómoda.
Es mas, están dispuestos a armar eventos tal como paso con la demolición del howard Jhonson que se ubicaba frente al premiere y prepararon donas y cafe para todos haciendo un espectáculo genial. O cuando se nos ocurrió con Mario (su dueño) hacer pizzas a la parrilla para todos los huespes; en verdad me divertí mucho
Me fui a usa sin demasiadas expectativas y volvi, con el alma llena; colmada de felicidad y de agradecimiento.
Porque tanto Mario como Fede (sus dueños) como Eli y Miriam ordenando los cuartos; y aún mas, los amigos de ellos y/o huespedes frecuentes, se brindan mas allá de los servicios hoteleros. Cada gesto es un mimo al alma.
En referencia a las playas son amplias y no estan atestadas de gente, lo cual es muy tranquilo. El mar sublime.
Sepan que los extraño mucho y eternamente agradecida por tanto amor
NAMASTE.

Consejo sobre las habitaciones: Rentar habitaciones con cocina para ir al super comprar y cocinarse.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Premiere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Hotel

Dirección: 3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°5 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°7 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Fort Lauderdale
Premiere Hotel Fort Lauderdale
Premiere Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Premiere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.