“Es un hotel confortable, ubicado cerca de la playa y con excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premiere Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Premiere Hotel a tu lista de perfiles guardados
Premiere Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
“Es un hotel confortable, ubicado cerca de la playa y con excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fue una grata experiencia que pienso repetir tal cual ya lo hicieron muchos de los otros pasajeros del hotel. La ubicación a media cuadra de la playa y con fácil acceso a las vías que llevan a los centros comerciales, es excelente.- La atención es profesional y amistosa, dispuesta a solucionar todos los inconvenientes del pasajeros. Además da buenos consejos para hacer las compras.- Ya lo he recomendado a mis amigos!!

Consejo sobre las habitaciones: Espié las otras habitaciones y son todas buenas.-
Características respetuosas con el medio ambiente: La piscina tiene el agua tratada, el tanque del baño con media carga. Está bueno
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Carolina, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Acabo de llegar de pasar unas vacaciones familiares por 9 dias en el Premiere. Es un hotel excelente. Ubicacion privilegiada ya que queda frente al mar, piscina con agua agradable. Nosotros estabamos en un efficiency. La habitacion superlimpia, los enseres de la cocina nuevos, con todas las facilidades. Me gusto mucho que el ambiente es familiar. Es atendido por sus duenos que son todo amabilidad y se desviven por que te sientas como en casa. Mi nieto se enfermo y cuando se lo mencione a Federico inmediatamente Lucia me consigui medicamento y me lo llevo hasta la habitacion. Hacen parrillada y saben que? es gratis. En que hotel de lujo puedes conseguir una atencion tan personal? Solamente en el Premiere. Mis vacaciones fueron fabulosas. Muchas gracias, Mario, Federico y Lucia.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 201 -202 y 301 y 302 son las que tienen la mejor vista.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel es altamente recomendable, sorprende la calidez de sus dueños. Ambiente distendido y familiar, sus habitaciones son limpias y confortables, la ubicación es ideal, cerca de la playa,lo cual es excelente porque aún estando dentro del hotel uno puede verla.Ademas el hotel provee de sombrillas , reposeras y toallas de playa.
Excelente la conexión de internet! Cochera sin cargo! Direct TV, con canales HD!
Nos gusto mucho, seguramente volveremos, gracias por la atención a Mario,Lucía y Federico.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra excelentemente ubicado en Fort Lauderdale, a metros de la playa. Tanto las instalaciones como sus habitaciones estan muy cuidadas, limpias y prolijas y tienen todo lo necesario para una comoda estadia. El ambiente es familiar y distendido.
Es para destacar no solo el esmero en la atencion de los huesped que se evidencia constantemente sino tambien la calidez humana y el don de gente de sus dueños Mario, Lucia y Fede, a quienes les estoy totalmente agradecido por haberme ayudado a pasar las lindas vacaciones que pase. Espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es nuestra 4ta estadía en el PREMIERE, y nos sigue complaciendo en todo!! Su ubicación privilegiada, sus confortables habitaciones, su óptimo servicio, la amable y cordial atención de sus dueños hacen que la estancia allí sea cálida y muy placentera! Verdaderamente muy recomendable, volveremos pronto!!
Silvina

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó tener la confirmación de mi fecha de viaje solo 22 días antes, por lo que no pude conseguir...
Características respetuosas con el medio ambiente: Por una cuestión de horarios no pudimos llegar a compartir con el resto del hotel la hamburguesada que amablemente invitaron Don Mario y familia, sus dueños.

¿Has estado en Premiere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Hotel

Dirección: 3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°4 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°10 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Fort Lauderdale
Premiere Hotel Fort Lauderdale
Premiere Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Premiere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.