“´Si una vez más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premiere Hotel

Añadiste el Premiere Hotel a tu lista de perfiles guardados
Premiere Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rosario, Argentina
“´Si una vez más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Que puedo decir.... de nuevo en el premiere hotel, mi lugar en el sur de la Florida. La 201 mi habitación, esta vez con mis hijos y mi esposa. Los dueños (Los Farber) mis amigos, un hotel excelente gerenciados por una familia 10 puntos. Mi habitación muy prolija y limpia, los acolchados impecables. televisor de 42 pulgadas con dvd y vcr, una colección enorme de películas, la pileta excelente y todo a 50 metros del mar. Sillitas y toallas complentarias para la playa. Lo que tienen te lo dan. Una noche mi mujer se descompuso y Mario nos asistió con dedicación hasta las pasadas las 3 de la mañana, sacó cocas y nos la regaló, bidones de agua. Nos quiso cuidar los chicos para que salamos. No lo duden es un hotel familiar donde mis hijos encontraron otros chicos para jugar. Una tarde estaba en la pileta y se acercó y me regaló cervezas. Mil veces volvería.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Por Segunda Vez estuvimos en hotel, la pasamos bien "muy, tuvimos Toda La Necesaria comodidad párrafo ANU Vacaciones soñadas un metro del mar, Con Todo El Apoyo Que necesario Con ESTAR párr La Familia sentirnos Seguros, en Limpias HABITACIONES super con y recibimiento cordial, volveremos Muchas Veces mas, Es Un Lugar de exelente Calidad Por El Precio Que estan Manejando, ideal Familias Con Niños o Quien ame la tranquilidad, exelente atencion de Sus Dueños Siempre tratando de colaborar en Tareas.
EXELENTE

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Impecable. Si su idea es ir a un sitio tranquilo con vista al mar y la playa a escasos metros, si busca un hotel limpio, con habitaciones espaciosas, una practica cocina equipada, un lugar que le permita relajarse a la noche y disfrutar de una linda película escogida de entre cientos de ellas, una piscina grande y bien cuidada, todo esto con precios muy accesibles, el Premiere es el hotel ideal en Fort Lauderdale.
Fuimos con mi marido y quedamos encantados con las comodidades del hotel y fundamentalmente con la atención personalizada de sus dueños. Una familia que se esfuerza por que el cliente se sienta cómodo y por resolver cualquier inquietud que se les plantee.
Sin duda volveremos, nos hemos sentido muy cómodos y ese será nuestro lugar para vacacionar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Excelente ubicacion, a metros de la playa, muy calida atencion, muy recomendable para ir en familia.

Trelew
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

el premiere hotel es un lugar muy calido muy bien ubicado (muy ceerca de la playa) donde sus dueños tratan de resolver todos los incovenientes y necesidades de sus huespedes. es muy recomendable y su precio muy conveniente

¿Has estado en Premiere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premiere Hotel

Dirección: 3110 Belmar Street, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°4 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°14 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 179 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premiere Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premiere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premiere Fort Lauderdale
Premiere Hotel Fort Lauderdale
Premiere Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Premiere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.