Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia extraña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Roof Inn - Fort Lauderdale

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Red Roof Inn - Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Red Roof Inn - Fort Lauderdale
1.5 de 5 Hotel   |   4800 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33309-3808   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 134 hoteles en Fort Lauderdale
San Jose, Costa Rica
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Una experiencia extraña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve por 2 noches en este hotel. De primera entradam había gente bastante desagradable en el parqueo. El trato en el mostrador no fue malo. El hotel, desde afuera no se ve feo. Sin embargo, al llegar a la habitación vimos una cucaracha bebe en la bañera. Ademas, corrimos un mueble para cargar el celular y había una pequeña caca de perro en la alfombra. Estaba solidificada, así que supongo que tenia mucho tiempo de estar ahí. Al día siguiente ya no se veía tanto "maleante" . La única manera que recomiendo este hotel, es para una noche, antes de salir de viaje.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

65 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    5
    12
    15
    29
Ver opiniones para
16
14
8
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Red Roof Inn - Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn - Fort Lauderdale

Dirección: 4800 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33309-3808
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º125 de 134 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 126 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Red Roof Inn - Fort Lauderdale 1.5*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn - Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Roof Inn - Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Roof Inn - Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.