“Una hermosa sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Victoria Park Hotel

Añadiste The Victoria Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Victoria Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   855 NE 20th Ave, Fort Lauderdale, FL 33304 (Previamente Schubert Resort) (Victoria Park)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 135 hoteles en Fort Lauderdale
argentina
“Una hermosa sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Los viajeros frecuentes saben que hay cosas que son indispensables en un hotel, las camas, la limpieza y la calidez humana. Todo está acá, las habitaciones son amplias, muy luminosas, una pequeña cocina te ayuda para poder comprar comida y usar las mesas del patio para hacerlo. Mi preferida, la que está debajo de una Santa Rita gigante, totalmente florecida que hizo de nuestra cena un instante sumamente agradable. El desayuno es básico pero bueno, la atención de Carolina mientras tomábamos el desayuno única y Hakan en la recepción, un capo. El auto se estaciona atrás del hotel y como el hotel tiene tres entradas resulta muy cómodo, siempre hay una cerca del auto.Volveré cada vez que vaya a Fort Lauderdale, sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Nuestra estadía fue muy placentera, tienen una gran atención y siempre están preocupados por si hace falta algo, o necesitas algo. La habitación hermosa, en nuestro caso estaba en la planta baja, y cualquier persona que pasaba (aunque estábamos en un sector no tan poblado) podia ver para el interior de la habitación, por lo que tuvimos casi siempre la persiana baja (si bien nosotros casi no estuvimos en la habitación, es un detalle a tener en cuenta).
En la habitación estaba todo a nuevo, con cafetera, mini-refrigerador y microondas; tabla de planchar y plancha. Televisión por cable, con un Led de 40´.
El desayuno es completo, aunque podrían colocar un poco más de frutas.
El hotel tiene entradas laterales, por lo que si uno se aloja en habitaciones cercanas a esas entradas, puede acceder por allí sin tener que pegar toda la vuelta al hotel. El estacionamiento es alrededor del hotel (en la calle, es muy seguro dado que también hay autos estacionados de edificios linderos).
La única "crítica" que yo le puedo hacer es en la habitación, la puerta del baño es tipo persiana... la realidad es que en un viaje de negocios (cuando uno es una sola persona), es perfecto porque esta solo... pero estando más de una persona en la habitación, quizás no es lo más cómodo en cuanto a ruidos y olores.

Es un gran hotel, con un gran servicio, tranquilo, para descansar... la verdad que cumplió 100% nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Al estar las habitaciones dispuestas como en un condominio, hay algunas que están alrededor de la pi...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
NorthBeachVillage, Manager en The Victoria Park Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2015
Ale G, Gracias por escribir un PERFECTO 5 estrellas crítica de La Victoria Park Hotel y para nosotros que describe como "un hermoso hotel con un gran servicio" usted. Amamos a nuestros clientes de habla hispana y hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que todos se sientan como en casa. Por favor, vuelva a alojarse con nosotros de nuevo en su próximo viaje a Fort Lauderdale. Joe
e
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Excelente Servicio, habitaciones muy amplias! televisor enorme, cama muy comoda, muy luminosas, con una pequeña cocina (nevera, microondas, lavadero) suelo de gres! nada de moquetas!!! la piscina muy agradable!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
NorthBeachVillage, Manager en The Victoria Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Totinbcn79, Gracias por tomarse el tiempo para escribir un PERFECTO 5 estrellas crítica de La Victoria Park Hotel y para "recomendar encarecidamente" nosotros hacia los demás usted. Por favor, vuelva a alojarse con nosotros de nuevo en su próxima visita a Fort Lauderdale. Joe
Cayey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

Hotel pequeño, pero con excelentes facilidades y servicio. Una agradable sorpresa, y una excelente relación calidad/precio.
La habitación es sumamente amplia, limpia y cómoda, con facilidades de kitchenette , refrigerador y horno de microhondas.
El estacionamiento en las areas aledañas es muy cómodo, así como los accesos al hotel.
En el vecindario ,y a distancias caminables, hay abundantes alternativas culinarias.
En el aspecto negativo , sólo a señalar la debilidad de la señal WiFi, que hace la conexión de internet exasperantemente lenta, y a menudo imposible, nada que no se pueda mejorar.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Medifam, Gracias por escribir una ESTRELLA opinión perfecto 5 de La Victoria Park Hotel. Te damos gracias por todas sus felicitaciones y estamos felices de informar que hemos mejorado nuestra señal WiFi y que ahora está trabajando perfectamente. Por favor, vuelve estancia arena de nuevo con nosotros pronto. Joe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

En si el Hotel cumple con las expectativas de servicio y amabilidad de sus empleados en especial de Lili que nos colaboraboraba mucho ya que hablaba Español. No le coloco 5 ya que ha pesar de que las habitaciones son amplias y bonitas nos despertaba el ruido que producia personas que llegaban a la piscina. Si a alguien no le interesa el ruido es un excelente hotel.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
NorthBeachVillage, Manager en The Victoria Park Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
RamiroM, Muchas gracias por escribir un buen comentario del Victoria Park Hotel tal. Estamos contentos de que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y la amabilidad, pero no estamos dispuestos a escuchar que despertaron por otros huéspedes que nadan en la piscina. Nuestra piscina está cerrada cada noche al atardecer con el fin de permitir que todos nuestros huéspedes a descansar en paz pero suena como alguien rompió las reglas. Vamos a tratar de hacer un mejor trabajo de hacer que los huéspedes no utilizan la piscina después de horas y rogamos que usted solicita una habitación fuera de la piscina próxima vez que venga y se quede con nosotros. Joe

¿Has estado en The Victoria Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Victoria Park Hotel

Dirección: 855 NE 20th Ave, Fort Lauderdale, FL 33304 (Previamente Schubert Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Victoria Park
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Victoria Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Victoria Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schubert Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del The Victoria Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.