“Gran Servicio Por Un Gran Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel 6 Fort Lauderdale

Añadiste el Motel 6 Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Motel 6 Fort Lauderdale
2.0 de 5 Motel   |   1801 State Road 84 West, I-95 at Exit #27, Fort Lauderdale, FL 33315   |
Ocupa el puesto n.º84 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Santa Isabel, Puerto Rico
“Gran Servicio Por Un Gran Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Mr quede con mi familia una noche para luego tomar un crucero y les cuento que el recepcionista fue muy amable y procuro que todo estubiera en orden, aunque el no hablaba español ni yo mucho inglés, pues nos entendimos muy bien. La ubicacion es muy privilegiada, cerca del aeropuerto, del puerto y del centro de la ciudad, estaba cerca de todo. La habitacion estaba limpia y tienen bastante personal de mantenimiento los cuales observe en los pasillos tanto en la tarde como en la mañana. Por el precio que pague de verdad que valió la pena. Se los recomiendo, cuando regrese a Fort Lauderdale lo volveré a utilizar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

cali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

He utilizado los hoteles de la organizacion ACCOR en Francia y nunca tuve problemas cuando cancelaba una reserva. En este caso, ( Motel 6 pertenece al grupo ACCOR ) con anticipacion de un mes he enviado 2 veces por internet y 1 por fax la solicitud de cancelacion y no contestan siendo que deberia ser tan immediata como la reserva. Esto me deja suponer que quieren cobrar la estadia con mi tarjeta de credito. Ademas esta organizacion no ofrece ningun lugar donde hacer reclamos. Sobre el servicio del hotel no tengo opinion pues no lo pude ensayar,pero pienso que este grupo hotelero no es confiable y jamas de los jamases volvere a reservar en uno de estos moteles.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Motel 6 Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 Fort Lauderdale

Dirección: 1801 State Road 84 West, I-95 at Exit #27, Fort Lauderdale, FL 33315
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 Fort Lauderdale 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale
Motel Six Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Motel Six
Fort Lauderdale Motel 6

Si es el propietario o director del Motel 6 Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.