“Malo mantenimiento de limpieza” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º73 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Puerto Rico, Caribbean
“Malo mantenimiento de limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Mi viaje fue un viaje de placer corto.LLegué el 4 de julio de 2013 y salí el 8 de julio. Al llegar fue un registro fácil y rápido, la empleada de nombre Ileana siempre fue muy amable y servicial. Me asiganaron la habitación 207, cerca del elevador. Al llegar al segundo piso estaban pintando el corredor o pasillo y ya ese mal olor a pintura penetraba la habitación. La habitación estaba recogida pero no limpia, se veia a simple vista el polvo sobre los muebles y mesas de la habitación. La bañera al llegar tenia costra pegada y fue acumulandose mas durante los dias de la estadia lo cual da indicio de que no limpian los cuartos, pero si recogen las camas. Dos dias llegue y encontre la puerta abierta, aparentemente la empleada de mantenimiento entraba pero no jalaba la puerta para que cerrara bien. Al tercer dia tuve que pedir que limpiaran el cuarto ya que todos teniamos alergia nasal. Ademas pedir que me suplieran de papel higienico ya que llegamos un dia y no habia. El desayuno es continental pero comparado a otros desayunos continentales no es muy bueno.La madrugada del dia que tenia que salir nos despertamos por un fuerte olor a humo, me asome al pasillo a ver, pero no provenia de afuera. Pienso que pudo haber sido el aire acondicionado.Varias veces llegue tarde en la noche lo cual habia un empleado aparentemente hindu el cual no contestaba el saludo de las buenas noches. Quizas este hotel sea perfecto para dos noches no mas. Le dije todo lo expuesto aqui a la empleada del front desk llamada Ileana, la cual fue en todo momento amable y servicial y me pidio las disculpas. Al lado de ella se encontraba el Manager y oyo todas mis quejas el cual dijo que pronto trataran de resolver los problemas especialmente el de la limpieza a las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve alojado con mi familia durante 4 noches, es un hotel modesto pero con lo necesario para la estadia. Incluye el estacionamiento y el desayuno buffet , atendido por Maria !!! de por si muy servicial!!! . Esta cerca de los shoppings principales. Habitaciones comodas y limpias.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Mi familia y yo pasamos 2 noches en el hotel.
Es un hotel bastante tranquilo y bien completo, tiene acceso a internet, salón de reuniones.
El desayuno buffet me pareció bien completo comparado a otros hoteles, tiene buena variedad.
Dejamos todo en el hotel y nos la pasamos fuera de compras y no hubo problemas, muy seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Comfort Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn

Dirección: 3551 W Commercial Blvd, Fort Lauderdale, FL 33309
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Fort Lauderdale
Comfort Inn Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.