“Apariencia exterior e Interior descuidada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.

Añadiste el Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL. a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.
2.5 de 5 Hotel   |   250 North Andrews Avenue, Fort Lauderdale, FL 33301 (Downtown Fort Lauderdale)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
EcoLíderesNivel bronce
zengara
“Apariencia exterior e Interior descuidada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Elegi este hotel proque estaba cerca de un centro de aprendizaje al que tenia que asistir.
Vi las fotos y el precio me parecio bien, pero al llegar el hotel lucia viejo, descuidado, por dentro los elevadores son antiguos, las alfombras se ven desgatadas.
El hotel necesita una remodelación con urgencia.
La limpieza llega a fallar varios dias no limpiaron mi habitación y los baños de la recepción amenudo estaban cerrados por limpieza o reparación.
El centro de negocios tiene 3 computadoras, el internet es muy lento y las computadoras bastante antiguas.
Tiene dos impresoras pero no remplazan la tinta o las hojas muy amenudo por lo que muy a menudo no es posible imprimir nada.
Es una gran desventaja si vas de negocios y necesitas imprimir documentos o enviar información por internet.
El hotel no cuenta con restaurante solo tienen un comedor que se abre para el desayuno incluido.
El cual es cereal, una ensalada de frutas que no estaba muy fresca, waffles de los que te haces tu mismo, omeletes de queso chedar, salchicas y palitos de pan frances o papas.
No esta mal y siempre hay cafe para los huespedes aunque muchas veces las cafeteras no estaban calentando el cafe.
Cuenta con una alberca de tamaño mediana que se ve en mejor estado que el resto del hotel.
Mi habitación estaba junto a los elevadores y se escuchaba ruido todo el tiempo.
Las habitaciones tienen caja fuerte pero esta se puede quitar, tienen refrigerador, y pistola de aire pero esta no servia, y normalmente no dejaban suficiente jabón y champu.
El aspecto de las habitaciones es un poco mejor que le resto del hotel que parace de una categoria más baja de lo que es.
El precio no es tan economico como para el tipo de hotel cobran de $90 a $139 dolares por noche. Por ese precio se puede conseguir un hotel mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes que quedarte en este hotel busca una habitación lejos de los elevadores.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Hampton_GMCityCenter, General Manager en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL., respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Hola desde Fort Lauderdale ~

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estoy encantado de que usted tenía un gran tiempo en Fort Lauderdale. Estamos muy cerca de la moda de Las Olas a sólo unas cuadras de distancia. Nosotros ofrecemos un desayuno caliente gratuito que es maravilloso, con grandes selecciones.

Espero que te ayude a planificar tu estancia en Fort Lauderdale!

Buen Viaje,

Kelley Malone
Gerente General

522 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Todo Como esta en las Fotos Muy buena Cadena de Hoteles, estuve por 1 dia pero es muy comodo las habitaciones son grandes y el baño tambien , el desayuno super bueno !! lo recomiendo un 100%, tiene Tv lcd y Microondas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Hampton_GMCityCenter, General Manager en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL., respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola de Sunny Fort Lauderdale,

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nosotros ofrecemos un servicio de traslado gratuito a Evergllades puerto, hemos mejorado nuestra conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, que no ayuda con un concurrido hotel y los huéspedes que quieran conectarse a Internet con sus teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles. Debido a que su estancia hemos construido un servicio de bar completo con productos alimenticios. Abierto todos los días de 17:00-23:00. Thiscertainly parece ser un éxito con nuestros invitados!

Espero que hayan tenido tiempo para gastar en moda Las Olas mientras estabas aquí ... Que cuenta con más de 40 restaurantes y tiendas con encanto, a sólo unas pocas cuadras del hotel!

Espero verte en su próxima estancia en Fort Lauderdale!

Viajes seguros,
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Les recomiendo este hotel, si quieren tener una estadia placentera, con un precio razonable, buenas habitaciones, buena comida, tiene desayuno incluido, gimnasio, extremadamente limpio e higienico, estacionamiento privado bien seguro, atencion esmerada. Luego de haber pasado una mala experiencia en el Best Western Ocenia aca en Fort Lauderdale. Esta me parece la mejor opcion del viaje que hice a Florida por 9 dias.
Yo vine con mi familia y me parece una tremenda opcion y que conste que viajo bastante y conozco de hoteles buenos y malos, y este es uno de los mejores por el precio que pagas

• Me gustó — Excelente relacion precio higuiene comodidad
  • No me gustó — Todo me gusto
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hola de Sunny Fort Lauderdale,

Espero verte en su próxima estancia en Fort Lauderdale!

Viajes seguros,

¿Has estado en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.

Dirección: 250 North Andrews Avenue, Fort Lauderdale, FL 33301
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Downtown Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°28 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°31 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°32 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, getaroom.com, HotelsClick, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Fort Lauderdale Downtown - City Hotel Fort Lauderdale
Hampton Inn City Center
Fort Lauderdale Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.