Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mala opcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Carpet Inn

Guardar Guardado
Añadiste el Red Carpet Inn a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Red Carpet Inn
2.0 de 5 Hotel   |   2460 State Rd. 84, Fort Lauderdale, FL 33312   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“mala opcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

es un hotel barato, pero muy feo, es viejo. cuando llegamos el wc estaba usado una cosa muy desagradable, lo cual pedimos cambio de habitacion y bueno la otra habitacino no estaba muy limpio, la vdd un poco como hotel de pelicula de miedo, pedimos a recepcion que nos despertara para tomar el shuttle al aeropuerto el cual se les olvido despertarnos perdimos el shuttle y casi nuestro vuelo la vdd fue muy mala experiencia. aparte que hotel esta a la mitad de la nada no hay manera de salir de ahi.

Consejo sobre las habitaciones: opcion como para pasar solo una noche antes de partir o solo si necesitamos estar cerca del aeropuer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

425 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    68
    105
    66
    166
Ver opiniones para
76
116
58
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hola, les quiero contar mi mala experiencia en Red Carpet Inn, nos hospedamos con una amiga y al tercer día nos dejaron encima de la mesa de noche una nota súper vulgar incluyendo el numero de celular del tipo que pretendía hacernos cochinadas, realmente nos asustamos porque era un acoso sexual y tenía que haberlo puesto algún personal del hotel pues la nota estaba dentro de la habitación. Lo informamos en recepción y no le dieron importancia, quise que me devuelvan el dinero de los días restantes pues ya había pagado por una semana y no quisieron. Llamamos a la policía y un Sheriff llamado Duvinzky nos dijo que tampoco podía hacer nada porque el tipo de la nota aun no nos había hecho nada, ósea que en EEUU esperan que pase algo a la gente para que puedan actuar? Detesto ese hotel, no pienso regresar y mucho menos lo recomendaría.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Turín, Italia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Luego de haber leido las demas recensiones, estaba un poco preocupada, pero realmente me he sentido a gusto en el hotel. Me asignaron una habitacion en planta baja, el mobiliario era nuevo, limpio y espacioso.

Realmente moderno y comodisimo a la autopista, ya que puedes llegar al aeropuerto de Miami en 20 minutos y puedes visitar el Sawgrass mills y otros sitios interesantes porque su ubicacion es optima.

El precio fue de 82 dolares dos noches, nada mal, he descansado bien y seguro retornare.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un hotel muy comodo en ubicacion para cerca del aeropuerto y port everglades. muy buen precio, exc servicio, muy limpio y habitaciones muy bonitas y amplias, con todas las comodidades. tiene restaurante muy bueno.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Mujeres, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

me gustó la ubicación aunque algo retirado del comercio si no llevas carro ,solo estuve 3 dias y pasé muy poco tiempo en el hotel pero muy a gusto, si vas a usar el transporte gratis desde el aereopuerto no te olvides de avisar para que vallan por tí, pues es una información que no te proporcionan.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Red Carpet Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Carpet Inn

Dirección: 2460 State Rd. 84, Fort Lauderdale, FL 33312
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º91 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Carpet Inn 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, getaroom.com, Despegar.com, Cheap Tickets, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Carpet Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Red Carpet Hotel Fort Lauderdale
Red Carpet Inn Fort Lauderdale

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Carpet Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.