“este hotel en si no es malo. los malos son algunos empleados” 3 de 5 estrellas

Red Carpet Inn
2.0 de 5 Hotel   |   2460 State Rd. 84, Fort Lauderdale, FL 33312   |
Ocupa el puesto n.º96 de 134 hoteles en Fort Lauderdale
Santiago, Chile
“este hotel en si no es malo. los malos son algunos empleados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

el hotel es bastante bueno, las habitaciones son limpias. he leido que hay gente que encontro bichos en las habitaciones, yo no encontre nada, pero si creo que hay poruqe las habitaciones dan al jardin que es muy bello, y el los jardines hay bichos....esas opiniones me parecen malintencionadas.
me toco una linda habitacion, amplia, baño impecable....tv lcd. todo muy bien para ir a dormir y descansar cerca de swagrass sin pagar muy caro,
lo malo: EL PERSONAL DE LA RECEPCION ES UN ASCO. SOLO SE SALVA CARLOS Y GIL QUE HABLAN ESPAÑOL. CUANDO HIZE EL CHECK OUT UN SEÑOR DE EDAD DE LA RECEPCION NI SIQUIERA ME DIJO CHAO. NO LEVANTO LA CABEZA PARA RECIBOR LAS LLAVES¡¡¡
consejo. deben tener gente que trabaje contenta . si estan ahi porque no hay mas trabajo en otra parte, deben irse a su casa.

Consejo sobre las habitaciones: tomar habitacion con vista al jardin para tener wifi
Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

es un hotel barato, pero muy feo, es viejo. cuando llegamos el wc estaba usado una cosa muy desagradable, lo cual pedimos cambio de habitacion y bueno la otra habitacino no estaba muy limpio, la vdd un poco como hotel de pelicula de miedo, pedimos a recepcion que nos despertara para tomar el shuttle al aeropuerto el cual se les olvido despertarnos perdimos el shuttle y casi nuestro vuelo la vdd fue muy mala experiencia. aparte que hotel esta a la mitad de la nada no hay manera de salir de ahi.

Consejo sobre las habitaciones: opcion como para pasar solo una noche antes de partir o solo si necesitamos estar cerca del aeropuer...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hola, les quiero contar mi mala experiencia en Red Carpet Inn, nos hospedamos con una amiga y al tercer día nos dejaron encima de la mesa de noche una nota súper vulgar incluyendo el numero de celular del tipo que pretendía hacernos cochinadas, realmente nos asustamos porque era un acoso sexual y tenía que haberlo puesto algún personal del hotel pues la nota estaba dentro de la habitación. Lo informamos en recepción y no le dieron importancia, quise que me devuelvan el dinero de los días restantes pues ya había pagado por una semana y no quisieron. Llamamos a la policía y un Sheriff llamado Duvinzky nos dijo que tampoco podía hacer nada porque el tipo de la nota aun no nos había hecho nada, ósea que en EEUU esperan que pase algo a la gente para que puedan actuar? Detesto ese hotel, no pienso regresar y mucho menos lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Turín, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Luego de haber leido las demas recensiones, estaba un poco preocupada, pero realmente me he sentido a gusto en el hotel. Me asignaron una habitacion en planta baja, el mobiliario era nuevo, limpio y espacioso.

Realmente moderno y comodisimo a la autopista, ya que puedes llegar al aeropuerto de Miami en 20 minutos y puedes visitar el Sawgrass mills y otros sitios interesantes porque su ubicacion es optima.

El precio fue de 82 dolares dos noches, nada mal, he descansado bien y seguro retornare.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Es un hotel muy comodo en ubicacion para cerca del aeropuerto y port everglades. muy buen precio, exc servicio, muy limpio y habitaciones muy bonitas y amplias, con todas las comodidades. tiene restaurante muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Red Carpet Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Carpet Inn

Dirección: 2460 State Rd. 84, Fort Lauderdale, FL 33312
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º96 de 134 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Carpet Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Carpet Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Carpet Hotel Fort Lauderdale
Red Carpet Inn Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Red Carpet Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.