Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel con excelentes habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Atlantic Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el The Atlantic Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
The Atlantic Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   601 N Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Mendoza, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy buen hotel con excelentes habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena piscina frente a la playa. Lo mejor, habitaciones con cocina equipada. Muy buen servicio. Algo caro pero vale la pena
Esta a 15 minutos caminando de las olas blvd, el lugar de restaurantes y bares.
Totalmente recomendable. Opción ideal para mezclar compras (sawgrass a 20 min) y playa.



Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Google Traductor
We are so happy you enjoyed your stay with us and look forward to your return.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.253 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    783
    293
    105
    50
    22
Ver opiniones para
227
638
49
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Estuve hospedado en septiembre de 2014. Reservé 2 habitaciones en un paquete bed + breakfast por 3 noches.
En este hotel no existe ningún interés por agradar al huésped, lo publicitado no se cumple y el servicio es nefasto.
A modo de ejemplo: solicité habitaciones contiguas al momento de la reserva vía internet lo que no obtuve al llegar al hotel, en el segundo día de mi estadía la habitación no había sido aseada a las 17:00 horas, sólo se efectuó al solicitarlo en recepción. Otro ejemplo, en la piscina del quinto piso solicité algunos snacks (fajitas) y bebidas. Los platos traídos para comer dicho snack estaban sucios y habían sido utilizados previamente. Tenían restos de alimentos. Servicio amateur para un hotel 5 estrellas y 4 diamantes como se exhibe en el lobby del hotel
Finalmente al revisar la cuenta noté que se había cargado 198 dólares por concepto de desayuno. Solicité se anulara este cobro dado que mi reserva era hospedaje con desayuno incluido para cuatro personas. La respuesta de la recepcionista fue decirme que eso había ocurrido porque no había solicitado un voucher de desayuno a mi llegada al hotel y que debía entregar en el restaurant al momento del desayuno. Al momento del check in nadie me informó de dicho procedimiento ni menos me se me entregaron dichos vouchers.
En el check out y habiendo solicitado la devolución del gasto incurrido para desayunar, se me dijo que revisarían la cuenta y que se reembolsaría lo cobrado en exceso. El hotel no cumplió.
El valet parking y el tamaño de las habitaciones son lo único rescatable del hotel.
En suma, no lo recomiendo a menos que quiera ser embaucado.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomendaría
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Google Traductor
We are truly sorry that your experience was not a good one at our hotel. Please contact me directly so we can discuss.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel es bueno. Los cuartos son grandes con microondas y cocina. La pileta muy chica. Aceptan perros en todo el hotel y el de al lado nuestro ladraba mucho. Hice el reclamo y no hicieron nada al respecto a la noche volví a reclamar y me cambiaron de cuarto. El cuarto tuve que pedir dos veces q lo hagan ya que era el mediodía y no estaba hecho a pesar de mi pedido. Cuando nos trajeron la cuenta nos querían cobrar la habitación una noche. Ya habíamos pagado las dos noches con antelación y lo sacaron. Hay que revisar todo bien y tener paciencia con la atencion

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Google Traductor
We do allow small dogs and apologize if one of our guests had a dog that disturbed your stay. It is our policy that if a dog disturbs our guests we ask them to control their pet or they must leave. I can assure that if we receive a complaint about a barking dog we will take action. Thank you for your comments.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

muy buen gusto en la decoracion , las habitaciones amplias y comodas con un pequeño kichnet para el cafe . la piscina no es grande pero ocupa el ancho de la terraza como para apreciar la vista al mar , equipada con un jacuzzi , muchas reposeras y camas de descanso en todos los desniveles . el bar tiene buenos licuados y ensaladas variadas .
nos quedamos mas dias aprovechando una promoción . playa tranquila a 6 cuadras del movimiento comercial .

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son frente al mar . preguntar por promociones !!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to share your comments about our hotel. We are so happy that you enjoyed your room and our amenities. We hope that we are in your travel plans again soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Godoy Cruz, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos con mi esposa a comienzos de mayo. Nos sentimos muy bien tratados por todo el personal del hotel. Siempre respondieron amablemente a nuestros pedidos. La suite nos pareció muy cómoda y decorada con muy buen gusto. Todos los ambientes bien equipados y mantenidos. Excelente vista de la playa desde ventanas y balcón. TODO de primera. Volveremos siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son hermosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heidi D, General Manager en The Atlantic Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Google Traductor
Our Team strives to give our guests an excellent experience and when we hear from you that we accomplished that, it truly validates that we are on the right path.

We hope you return to our hotel soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Atlantic Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Atlantic Hotel & Spa

Dirección: 601 N Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Fort Lauderdale
N.°8 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°9 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°12 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°29 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 503 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Atlantic Hotel & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Atlantic Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nueva Atlantis
Atlantic Hotel Fort Lauderdale
Atlantic Hoteles
Las Toninas Hoteles
Atlantic Resort Spa
Atlantic Hotel Ft Lauderdale
The Atlantic Hotel Fort Lauderdale
Hoteles Costa Atlantica
The Atlantic Resort And Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Atlantic Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.