“TERRIBLE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port

Añadiste el Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port a tu lista de perfiles guardados
Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port
2.5 de 5 Hotel   |   2275 SR 84 Marina Mile Blvd., Fort Lauderdale, FL 33312   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º87 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Caracas, Venezuela
“TERRIBLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel es caro , para lo que ofrece, las camas pequeñas y no son comodas, las habitaciones son pequeñas y feas, no lo recomiendo. solo nos quedamos por una noche ya que fue algo improvisado .sinceramente no me gusto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Puerto Rico, Caribbean
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en un viaje de placer me hospede por 2 noches. Fue mi mejor decisión el reservar por solo 2 noches. Mientras iba de camino del aeropuerto que queda muy cerca al hotel llame para que me dirigieran ya que me perdi y la que atendio la llamada la empleada de recepcion fue grosera al yo decirle que yo no hablaba muy bien ingles y no la entendía. Al llegar vi un letrero que decía se habla español pero solo lo hablan los meseros del restaurante los cuales son muy amables. La habitacion 232 fue la que me toco, la cual tenia un olor desagradable, las camas y almohadas duras. El area del bano incomodo. Alfombras en el cuarto y pasillo sucias. El desayuno continental que ofrecen no es muy bueno. Al hacer el check out la empleada también fue grosera que por cierto fue otra. Realmente quizas sea conveniente por una noche pero no para una estadia.

• Se alojó el julio de 2012
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

el hotel cuenta con servicio gratis de transportación, que lo llevan del aeropuerto al hotel y del hotel al crucero que vaya a tener, también cuenta con un buen servicio de servicio al cuarto con precios accesibles, buen desayuno que se incluye en el precio, las habitaciones están bien acondicionadas mas son sin lujo, en la recepción siempre se portan muy serviciales y super amables

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Fuimos a este hotel para estar mas cerca de los shoppings. Las habitaciones no son muy amplias, y no me gustó el desayuno. Acostumbrada a los desayunos norteamericanos este era demasiado escaso. Si querias elegir huevos y panceta, etc... tenias que pagar aparte¡!.
La pileta esta bien, y a la noche podes quedarte en el parque que no te dicen nada. Nosotros comprabamos comida rapida y comiamos ahi... con brisa caliente unas noches mágicas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, a las zonas comúnes les hace falta algo de mantenimiento. El shuttle desde y hacia el aeropuerto y al puerto funciona muy bien, la recepcionista y es muy amable y habla español. Recomendado para cruceros y shopping.

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port

Dirección: 2275 SR 84 Marina Mile Blvd., Fort Lauderdale, FL 33312
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º87 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Airport-Cruise Port Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.