“De dar pena!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Seville Hotel & Apartments

Añadiste Seville Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Seville Hotel & Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   3020 Seville Street, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 136 hoteles en Fort Lauderdale
“De dar pena!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuve unas nochesporque lo pague por adelantado pero fue mi peor experiencia en Fort Lauderdale.El estar en te "hotel", por estar super sucio, todo muy antiguo y un servicio pesimo.
Es decir, conozco muy bièn Fort Lauderdale y este "hotel" es de dar verguenza por la gran suciedad,la antiguedad en todo los muebles y un gran etc de quejas. Muy asquerosa mi estancia aquì.No repito NUNCA este ni tampoco los otros tres de la misma compañia que son mas de lo mismo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuve muy pocos dias por no aguantar las condiciones del "hotel".
Todo muy sucio y antiguo.
Las habitaciones muy antiguas y deterionadas,paredes agrietadas, baños de dar verguenza.Mucho ruido tambièn.
Si muy cerca de la playa pero considero que se podria descansar mejor en la misma playa que en Seville "hotel" por ser muy viejo y en condiciones pesimas. NUNCA VOLVERE a este "hotel ni tampoco lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Tenés que esperarlo a veces a Dave, el Conserje, ya sea cunaod llegas, cuando te vas pero siempre te brinda la solucion a lo que necesitas, una toallas para la playa, reposares, donde comer, a que hora conviene ir de shopping o a cenar. La cercanía con el mar y la playa juegan a favor. Es muy tranquilo y seguro. No necesitas buscar aparcamiento y tenes wi fi. Es limpio, agradable y es muy accesible. Recomendable 100%.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tokio, Japón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Muy mal, viejo y estropeado.
Mi mujer y yo nos ospedamos con la ilusiòn de poder pasar unas vacaciones tranquilas por estar muy bièn ubicado, cerca de la playa.La habitaciòn estaba muy vieja, sin limpiar, en malal estado.Bueno nos dieron la habitaciòn 206(cuidado), porque esta pegando a una casa el la cuàl vive una familia que estuvo los poquisimos dias que estuvimos,gritando como locos toda la noche y por supuesto sin dejarnos descansar absolutamente nada.
Despuès de quejarnos, conseguimos que nos cambiaran de habitaciòn, que aunque sin ruidos, tambièn totalmente estropeada,grietas en las paredes, con los pomos de las puertas, los marcos del baño totalmente oxidados y la ducha rota y muy antigua, sucia.
Es decir: Seville Hotel,es una casa con habitaciones muy viejas, de dar asco, que lo han duesto como "hotel".
Nos cambiamos desesperados a otro "hotel" cercano, Motel SHELL. Que fuè mas de lo mismo.Muy viejo todo,muy deteriorado y en muy mal estado.Tambièn de dar asco.
Nos enteramos que los Moteles Seville,Shell y Seaside & Sandy Shores Motel, pertenecen los tres a la misma empresa:Sable Resort Inc.
Moteles que por dentro estan sin remodelar desde hace 50 años por lo menos.
Todo esto queda dicho para la gente que pretenda ir de vacaciones a Fort Lauderdale, mejor dormir en la calle que en estos Hoteles.
Hay una gran oferta de Hoteles,Moteles por toda la costa.
Al final nos ospedamos en Tranquilo Hotel, que aunque estar todo con muebles y accesorios de Ikea, fuè mas limpio y en mejor estado sin duda que los anteriores, aùn siendo muy mediocre.
Sinceramente queda escrito para que la gente que pretenda ir a Fort Lauderdale no se ospede aquì por lo que nosotros vivimos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuvimos en este hotel del 18 al 21 de Febrero, 2013- Llegamos a las 20 hs, aprox y en la recepcion no habia nadie, solo un cartelito en la puerta dàndonos la bienvenida... tampoco eran las 2 AM!!!!,. Limpieza en el cuarto no tuvimos y todos los dias tuvimos que reclamarle 4 toallas ya que eramos 4 en la habitacion, no 2!!, la encargada se và a dormir a las 8 asi que despues de ese horario, solo hay un telefono disponible para llamarla..... Necesita brindar mas servicio!!!, pedimos agua caliente para un tè, nos trajo un botellon de agua de Publix para calentar!!!!!, solo destaco la cercania a la playa y a las Olas blvd.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Seville Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seville Hotel & Apartments

Dirección: 3020 Seville Street, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°22 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Seville Hotel & Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seville Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seville Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Seville Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.