“UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE MI VIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Aqua Hotel

Añadiste el The Aqua Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Aqua Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3016 Windamar St., Fort Lauderdale, FL 33304 (Previamente Angela's Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Mérida, México
“UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llegue al Hotel Aqua por gracia divina. Eran las 9 de la noche en Fort Lauderdale, estaba yo sola, manejando una camineta enorme y sin hotel donde dormir, había visitado más de 10 y nada hasta que encontré el Avalon, lo peor de lo peor, alfombra, sábanas, baño asquerosos, olor vomitivo, etc etc estaba desesperada y sali ... enfrente vi mi redención el AQUA, uno de los mejores hoteles de mi vida, pequeño pero excelente, cada detalle, la gente, la habitación un sueñoooo, la decoración de precioso gusto, aire acondicionado y humificador, el baño y sus mil detalles, todooooooo !!!!!!!! Dios me guió para estar , aunque desafortunadamente fue solo una noche , pero lo suuuuper recomiendoooooo !!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hotel muy bonito, muy cuco y con detalles del estilo pin up que lo hacen especial a primera vista, pero cuando entras al detalle hay aspectos fundamentales en un hotel que no tiene, como la falta de espacio, la habitacion que nos alojamos era muy pequeña, ibamos con una maleta grande que no tuvimos espacio para abrir y otro pero es la calidad del sueño, la cama era especialmente dura y el aire acondicionado hacia un ruido ensordecedor, muy ruidoso, que no te dejaba dormir. Por lo demas muy bien, tiene dos piscinas perfectas, zona de barbacoa y el servicio del hotel es muy atento y agradable. La ubicacion bien, no del todo en el centro, pero correcta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El hotel carece de servicio de llamada incluso el despertador en la habitación no funcionaba,en las mesas de luz las lamparas estaban quemadas.cuando pedí que me levantaran para poder tomar mi vuelo no sabían qué decirme.Directamente me fui del hotel.El hotel no es boutique,está bien arreglado,pero no llega a ser un hotel de ruta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Con mi esposa encontramos un tesoro en Fort Lauderdale. Estuvimos 4 noches en esta verdadera maravilla de Hotel. Una construcción preciosa, extremadamente limpio, con dos piscinas, areas verdes con muebles de terraza y un barbeche que te invitan a almorzar, cenar o retozar en ellas. Con la playa a solo una cuadra, con muchas amenidades afines como quitasoles, sillas para la arena, juguetes de playa para los niños. Con un personal de servicio de lujo, muy amables, eficaces y eficientes, a quien envío sinceras felicitaciones, personificándolas en Juliet pero haciéndolas extensivas al resto del equipo.

Punto aparte la atención de Maggie Martino, Hotel Aqua no sería lo mismo sin ella, sin desmerecer el trabajo de sus colegas. Ella le pone vida, alegría, sabor a tu estadía allí. Para ella no existen problemas, lo que te pase lo soluciona, y lo mejor, todo con esa bellísima sonrisa y ese maravilloso e inolvidable acento.

Fuimos por 4 noches, esperamos volver por 2 semanas !!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Un lugar moderno,agradable,limpio,muy bien ambientado. Sus piscinas espectaculares.el servicio de limpieza estupendo. El buen trato de la administración,el personal de limpieza,de mantenimiento,todos dispuestos a ayudarte.impecables los baños que se pueden utilizar en la pileta. Excelente la máquina de hielo funcionando 24 hs. No falto ningún utensilio de cocina y los electrodomésticos de última generación. Realmente un lugar para descansar. Wifi funciona perfectamente y lo de tener estacionamiento gratuito es fantástico. Sólo sugiero que la TV tenga algún canal hispano. Aire acondicionado en living y dormitorio. Dos LCD . Nada para criticar. Reservenlo,no se van a arrepentir. Un lugar soñado. Gracias Maggie,Sr Zapata y personal de limpieza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Aqua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Aqua Hotel

Dirección: 3016 Windamar St., Fort Lauderdale, FL 33304 (Previamente Angela's Beach Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°6 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°37 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Aqua Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Aqua Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angela`s Beach Hotel Fort Lauderdale
Angelas Beach Hotel
Hotel Angelas Beach

Si es el propietario o director del The Aqua Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.