“Perfecto para la noche antes del crucero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdlale Airport/Cruise Port

Añadiste el Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdlale Airport/Cruise Port a tu lista de perfiles guardados
Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdlale Airport/Cruise Port
2.5 de 5 Hotel   |   2440 West State Road 84, Fort Lauderdale, FL 33312   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Caracas
“Perfecto para la noche antes del crucero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Este hotel está perfecto para quedarse la noche antes del crucero, aunque la parte del exterior no es muy bonita y le falta muchooooooo mantenimiento, la habitación que me tocó estaba bastante limpia, amplia con una cama muy cómoda, tenía Cafetera, tabla de planchar, secador de pelo plancha, neverita.
El check in,bastante rápido, el check out un poco lento por la cantidad de gente que sale al mismo tiempo para tomar el autobús al puerto de los cruceros. Este servicio es gratuito y lo ofrece el hotel, yo les recomiendo que salgan lo más tarde posible ya que se aglomera demasiada gente en el lobby y esto se vuelve un poco desagradable. mucha gente demasiadas maletas, demasiado ruido. Yo tomé el último autobús a las 11 de la mañana y llegué más que a tiempo para abordar el barco, ya que apenas uno se tarda unos 10 min para abordar el barco y la espera se hizo más placentera ya que ya no había esa gran cantidad de personas y ruido en el lobby del hotel.
El desayuno está incluido, pero no lo recomiendo, no porque sea malo, si no porque hay demasiada gente hospedada en hotel, ni el espacio del comedor, ni lo utensilios del comedor, ni las mesas se dan abasto. Pero no te preocupes, come cualquier cosa porque apenas abordes el barco te espera un GRAN BANQUETE. Si te quedas por más de una noche y tienes carro, a unos 15 min tienes un Dennys.
Qué tiene de malo este hotel, que no tiene ascensor , así que es bastante incomodo que te toque la habitación en el segundo piso, ya que te tocará subir a todo pulmón tu equipaje, y si son personas mayores pues peor, no hay quien los ayude.
Que tiene de bueno este hotel, sin duda alguna que el precio, es ideal para pasar la noche antes del crucero dormir cómodamente pero sin lujos. Si tu idea es economizar un poco, pues aquí está solución.
Tienen transporte del aeropuerto al hotel, a mi me funcionó perfectamente, siempre es bueno dejar propina aunque sea gratuito.
En la habitación hay conexión para internet. El hotel queda bastante cera del puerto de los cruceros, y claro podrás ver hoteles alrededor de mejor categoría, pero repito es un buena opción para minimizar costo.
Parasalir del hotel sin duda alguna tienes que tener carro o tomar un taxi, no hay sitios cercanos al hotel para ir caminando, pero el hotel tiene un pequeño bar donde puedes tomarte un trago. Yo fui aun restaurante que queda como a 8 minutos en carro que se llama Buca Di Beppo es un restaurantes espectacular italiano donde se come divino y al decoración es espectacular, si se quieren dar un GRAN gusto no dejen de ir.
El hotel queda en plena autopista, así que no hay un paisaje hermoso a sus alrededores.
Tengo entendido que puedes dejar tu carro en el estacionamiento del hotel mientas estás de crucero, no sé si esto tengo algún costo.
El personal del hotel muy amable y el amigo Izzy que para algunos será molesto, a nosotros nos pareció muy simpático y divertido.
Lo ideal es que tengas un carro alquilado para estar en este hotel si te quedas más que la noche anterior del crucero, porque de otra forma tendrás que tomar un taxi que cuesta de 15$ para arriba, dependiendo para donde quieras ir.
En este hotel se hospeda mucha gente por el precio tan económico. Supe de este hotel por Tripdvisor e hice la reservación por Booking sin problema alguno, me respetaron la tarifa que me habían dado.
Volvería a este hotel si mi presupuesto es ajustado, de otra manera iría a otro hotel mucho más bonito y con mejores áreas exteriores.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen una habitación en el piso de abajo para que no tengan que subir sus maletas a todo pulmón
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

825 personas han opinado sobre este hotel

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Sencillamente es buenisimo, opté por este hotel precisamente por las críticas de esta página y lo pude comprobar. La atención, el precio, el restaurante, el bar, todo es bueno. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdlale Airport/Cruise Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdlale Airport/Cruise Port

Dirección: 2440 West State Road 84, Fort Lauderdale, FL 33312
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°61 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdlale Airport/Cruise Port 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Orbitz, Booking.com, Choice Hotels, Expedia, Tingo, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdlale Airport/Cruise Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodeway Inn And Suites Airport/Cruise Port
Rodeway Posada & Suites Airport/Cruise Port
Hotel Rodeway Inn & Suites Airport/Cruise Port Fort Lauderdale
Rodeway Inn & Suites Airport/Cruise Port Hotel Fort Lauderdale
Rodeway Inn Hotel Airport
Rodeway Inn Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Rodeway Inn

Si es el propietario o director del Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdlale Airport/Cruise Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.