“Muy tranquilo y confortable , Exelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coconut Bay Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fort Lauderdale
Coconut Bay Resort
Añadiste el Coconut Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
919 North Birch Road, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Capital Federal, Argentina
“Muy tranquilo y confortable , Exelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitacion 403 de un dormitorio , depto super completo y confortable. La piscina muy linda y rodeada de vegetacion , 3 parrillas que le sacamos provecho. La ubicacion del complejo es excelente , 2 cuadras de la playa , 5 cuadras del shoping Gallery , supermercado Publix , cerca de restaurantes varios. La costanera de Fort Lauderdale es lo mejor para recorrerla caminado , coriendo, en auto de dia o de noche.Nuestro vuelo salia de noche , hicimos check out y nos permitieron usar las instalaciones para pasar el dia.
Lo recomendamos para usarlo si van con chicos.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Estuvimos en una one bedr. el la ultima semana de septiembre de 2011 todo bien, encontramos todo 10 puntos, la vajilla y cocina, heladera , lavadora de platos todo nuevo, a estrenar, Toallas nuevas y te dan muchas , nunca sienten que vayan a faltar aunque las reparten una vez a la semana.Para la playa o pileta retiras las que quieras en recepcion, tambien alli te dan muchas.Ponen filtros de cafe, , jabon del lava platos etc, no hay que salir urgente.
Pegado hay un pequeño super mercado, donde se compra lo urgente.
Esta cerca de la playa . 2 cuadras caminando , sin pasar por puentes ni nada y muy cerca del Mall tambien se puede ir caminando.
Tener cuidado al llegar, mejor hacerlo antes de las 5 pm porque a esa hora cierran la recepcion y no queda nadie, solo un telefono que te guia para encontrar la llave...y en ingles..muy dificil entrara si uno llega tarde si no se encuentra a alguien que lo asista.
Cuando se llega el edificio es como en las fotos, no muy lindo pero vale la pena por el precio.Fuimos por RCI. Solo si hubiera que criticar seria cambiar los televisores, que son viejos ( aunque nadie mira TV alli ) y los colchones , no tan comodos, pero se duerme perfectamente.
Algo para felicitar, nos olvidamos en un cajon un telefono Blackberry nuevo, con su caja y llamamos a los 2 dias y nos avisaron que lo tendrian disponible en recepcion, Muy amables en el front desk y hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Si toca 2 piso no hay problema porque aunque en las fotos no parece hay ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Coconut Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Bay Resort

Dirección: 919 North Birch Road, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
Coconut Bay Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Coconut Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.