“Excelente restaurante, excelente servicio, excelente coida” 5 de 5 estrellas

(954) 712-0580
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Chima Brazilian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 1.150 Restaurantes en Fort Lauderdale
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 29 - USD 49
Cocina: Asador, Brasileña, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Postres, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Guatemala
“Excelente restaurante, excelente servicio, excelente coida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me anime a ir a Chima,por los comentarios que lei en Tripadvisor y en ellos la calificacion era muy buena. Estuve en el restaurante el 3 de agosto, habia hecho una reservacion con anticipacion y medio mucho gusto comprobar que lo visto en los comentarios era corto para mi experiancia. El lugar es precioso, muy bien ambientado, la decoracion sencilla pero muy bonita, la atencion fabulosa y la comida excepcional. Todos los cortes de carne muy sabrosos el bar de ensaladas muy completo y bueno. Regresamos con mi esposa y unos amigos 5 dias despues y la experiencia fue igual de buena. Lo recomiendo, los precios son acorde al servicio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
Quito, Ecuador
“Es como un pedazo de Brasil en usa, excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Que restaurante!!!, me encanta la carne , me encantan los rodizios , pero esta vez , he ido a uno de los mejores de mi vida , que sabor, que término, preciso en su punto, en las cantidades suficientes para degustar el sabor de la carne, la picaña de lo mejor que he probado, los detalles, la barra de ensaladas completisima, no duden en ir , coloquen en su GPS , Chima y vayan vale la pena , se los aseguro!!!

Visitado el mayo de 2013
“Excelente Rodizio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Rodizio de 16 carnes comuna buena barra de ensaladas , una carta de vinos aceptable a un buen precio , fui con mi esposa el Rodizio, ensaladas con prosciuto , salami , botella de vino italiano y postre por us 170 sin servicio

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bogota, Col
“Esperaba mas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Estuvimos en China el 3 de abril, un grupo de 5, buena atención ,lavarme no estuvo fuera de lo normal, estuvo buena, pero no tan buena como hubiese esperado, en restaurantes con precios y servicios parecidos, me ha ido mejor!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida