“EXCELENTE OPCION CERCA A LA PLAYA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Napoli Belmar Resort

Añadiste el Napoli Belmar Resort a tu lista de perfiles guardados
Napoli Belmar Resort
2.0 de 5 Complejo turístico   |   625 N. Birch Road, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Palmira, Colombia
“EXCELENTE OPCION CERCA A LA PLAYA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos hospedamos en Napoli Belmar Resort y la verdad muy buena opcion para FT Lauderdale, cerca a la Playa, A 5 minutos del Galeria MALL, a 10 minutos de las Olas, y 25 Minutos del Sawgrass Mills. Las habitaciones cuentan con cocina completa, comedor, dos camas y sofa, totalmente confortable. Angela la propietaria es una excelente persona.
Te proporcinan sillas y toallas para ir a la Playa, Ademas el Parking es gratuito.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El complejo de tres condominios, cada uno con su estilo particular, sumado a esto la amabilidad de su dueña , hace que estar ahí sea como estar en tu casa. A pocos metros de la playa , con las piletas como opcion, poder hacer una barbecue y disfrutar del lugar.
Un buen equilibrio entre calidad, precio y ubicacion.
Andres de Argentina

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

ESPAÑOL: Me resultó excelente todo, fui con dos amigas así que alquilamos un depto de una habitación con 2 camas + un living con 1 cama y un sofa. Hay tv en ambos ambientes. Al fondo del living está la cocina completa, que tiene hasta tostadora, y todos los utensilios para comer y cocinar.
El cuarto está separado del living por un pasillo que da al baño, lo bueno es que el pasillo tiene puerta de ambos lados lo cual da privacidad, uno puede estar mirando la tv en el cuarto y la otra persona durmiendo sin escuchar nada en el living. El cuarto además tenía vestidor! Nos alojamos en la hab 108, en el piso de arriba, así teníamos mejor vista que en PB, y más tranquilidad.
Hay dos piscinas, una climatizada y otra normal, y también se pueden usar otras más de 2 hoteles vecinos que son de los mismos dueños.
Hay un cuarto con una pc para usar internet que se puede utilizar de 9 a 21hs. Hay wifi en todas las habitaciones.
Está a 2 cuadras de la playa, a unas 8 de Las Olas Blvd y a 40' de Sawgrass Mall.
Angela es muy amable, ni bien llegué me entregó los paquetes que me habían llegado de Amazon.
Muy recomendable, volvería encantada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fui en Mayo con mis padres y mi novio, de verdad tenía un poco de miedo porque no lo conocía, pero cuando llegamos no pudimos estar más contentos, está a exactamente 2 cuadras de la hermosa playa de Fort Lauderdale, en carro queda como a 10 minutos o menos del Centro Comercial La Galería y a 5 minutos de Las Olas Blv. de verdad q la gente es muy amable y sinceramente es muy económico, vale la pena cada $. Limpian la habitación, todos los huespedes podemos estar en la piscina que queda al salir de la puerta de tu habitación, es muy familiar y acogedor, tienes conexión a wifi gratis!. Quedamos enamorados de Fort Lauderdale y del Napoli Belmart Resort, si tengo la oportunidad de volver a ir, me hospedaría ahi sin dudarlo.
Saludos a Angela y su esposo, sigan asi de amables.
Johana Fernández y familia.
Caracas- Venezuela!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Buenos AIres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

El hotel, es muy recomendable, estuve en noviembre del 2009 por una semana, fui con mi mujer y mi hija de 9 meses, y la experiencia fue grandiosa, la habitación super limpia, cómoda, grande, con una cocina completa con todo lo necesario para vivir allí, la dueña Angela es encantadora y muy servicial, nos proporcionaron cuna y silla para comer para la bebe. Las piletas espectaculares, queda en un lugar muy cómodo, por su cercanía con la playa y además tiene estacionamiento en la puerta del hotel (gratis). Sin duda recomiendo este hotel a todo el mundo, no se van a arrepentir

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

N.°20 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°21 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Napoli Belmar Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoli Belmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoli Belmar Hotel Fort Lauderdale
Napoli Belmar Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Napoli Belmar Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.