Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravillosa infraestructura, personal atento, pero algunos problemas"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale

Guardar Guardado
Añadiste el The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale
5.0 de 5 Hotel   |   1 North Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304 (Previamente St. Regis Resort, Fort Lauderdale)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Maravillosa infraestructura, personal atento, pero algunos problemas"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel cuenta con una gran atención en la zona de la piscina. El valet parking de la mano de Steven y Kevin es una hermosa experiencia cada vez que uno llega o se retira del hotel. Encontre una habitación decorada para el estilo del lugar, muy fresca.
Los amenities dejan bastante que desear para la categoría del hotel. Así como también algunos desajustes o desinteligencias en el "front desk". El baño tiene una tv pero le faltaría una banqueta o algo similar para apoyar cosas, secarse el pelo, etc.
Cuestiones, que por 579 dólares la noche, no pueden o no deben pasar.
Creo que también deberían mejorar el acceso a la playa, ya que como huésped hay que cruzar la calle para acceder.
El room service es muy bueno, así como la atención en el restaurante y en el bar. También es buena opción la de la cafetería para conseguir un café take away.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

718 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    464
    160
    51
    30
    13
Ver opiniones para
156
317
30
94
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santiago,chile
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, todos muy amables y atentos. La decoración es muy linda, la Pisina es muy agradable y bien atendida. El servicio de desayuno muy bueno. Cuando vuelva no lo dudo que volveré a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARGENTINA
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

tod
o fue muy bueno menos los precios de las comidas y desayunos: carisimos. pero la cortesia de los empleados ( todos fue excelente )

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Hotel realmente bonito. Sólo la decoración invita al descanso, es elegante, distinguida, sus tonos claros transmiten paz y tranquilidad, lujoso pero sin estridencias. Habitaciones muy muy amplias, al igual que el baño (con bañera, ducha independiente y set de productos Bulgari). Fuimos de luna de miel y escogimos una habitación con vistas al mar y a la piscina, por cierto, la playa es preciosa y está muy limpia y cuidada. Además es una gozada ver cada mañana el amanecer desde el balconcito, que de balconcito tiene poco, es enorme. Y el detalle de la habitación... delicioso (fresones con chocolate). De las comidas no puedo opinar, pues no las probamos. Y con el personal digamos que no tuvimos mucho trato. Una pega que para algunos tal vez no lo sea pero sin embargo es algo que a mí me hace sentir un tanto incómoda. Cuando llegas al hotel hay demasiados mozos a tu disposición, que si uno te abre la puerta del coche, que si otro te ofrece un botellín de agua, el otro te aparca el coche, otro te lleva el equipaje, otro te abre la puerta del hall, etc, pero como siempre hay a quien eso le encanta.... En definitiva, una MARAVILLA.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florida
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Siempre que reservo una habitación en un hotel de cinco estrellas, creo que voy a recibir un servicio de esa misma categoría. El hotel es precioso, la ubicación práctica y el personal de registro increíble. Por ciento noventa euros por noche conseguí una bonita habitación, sin embargo el servicio que recibí en ésta me irritó un poco. La primera mañana que pasaba allí se llevaron una botella de vino blanco entera y sin abrir, y otra a la mitad de vino tinto mientras recogían nuestro café. Cuando volvimos a nuestra habitación llamamos de inmediato al servicio de limpieza pensando que había sido la señora de la limpieza quien se lo había llevado. El supervisor nos atendió enseguida quien se lo trasladó al servicio de habitaciones. Una hora y quince minutos más tarde, conseguimos que nos dieran otra botella de vino blanco y una pequeña de tinto. Así que allí estábamos sentados con el bañador puesto esperando a que resolvieran el embrollo. Por lo menos podrían haber enviado un poco de queso y galletitas por las molestias causadas aparte de haberse tomado demasiado tiempo en solucionarlo. Al día siguiente pedimos un café pequeño por siete euros, en su lugar nos mandaron un tazón grande por catorce euros. Cenamos en Ceros, donde tuvimos que devolver una langosta porque estaba demasiado dura y en su lugar nos dieron un magnífico chuletón. Batí mi propio record gastándome hasta catorce euros por un cosmo. Definitivamente tienen que solucionar algunos problemas, aunque el personal que atendía la piscina era inigualable.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale

Dirección: 1 North Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304 (Previamente St. Regis Resort, Fort Lauderdale)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Fort Lauderdale
N.°6 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°7 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°10 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°12 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°15 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 548 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Marriott, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Ritz Carlton Fort Lauderdale
The Ritz Carlton Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale
Ritz Carlton Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Ritz Carlton
St Regis Fort Lauderdale
St Regis Ft Lauderdale

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.