Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tremendo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale
5.0 de 5 Hotel   |   1 North Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304 (Previamente St. Regis Resort, Fort Lauderdale)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Tremendo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buen hotel, muy de playa. La verdad que el servicio es increible y es muy centrico, lo cual lo hace ideal. La zona de pileta es muy amplia y con una vista espectacular. Los cuartos amplios y muy cómodos. Lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

787 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    508
    177
    56
    32
    14
Ver opiniones para
171
344
32
112
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente calidad, confort, ubicación a un paso de la playa, la comida espectacular, 100% recomendado, la piscina es muy agradable, jacuzzi al aire libre muy relajan, la habitación muy tradicional y cómoda, los baños muy limpios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en frente de la playa, son tranquilas y una vista espectacular.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lujo, confort, ubicacion, pero sobre todo excelente trato y atencion del personal....la comida es ESPECTACULAR, dificilmente recomiendo algo o a alguien, pero en este caso lo hago con los ojos cerrados....te tratan tan bien que crees que es broma....Felicitaciones al gerente del hotel y a todo su personal....VOLVERE PRONTO....

Consejo sobre las habitaciones: traten de escoger las habitaciones de pisos altos por que en los bajos hay arboles que cortan la vis...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos aires, cap. fed
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel no esta a la altura del nombre de la cadena. Al llegar te recibe el Valet Parking, luego nos dirigimos al front desck y pedimos alguien que hable español y no había nadie, había un muchacho rubio que nos hizo el check in es muy rápido y no le entendí nada de lo rápido que hablo, prácticamente duro 2 minutos, no fue simpático ni mostro interés en nuestra llegada. Estaba muy apurado parecía.
Al llegar a la habitación es tal cual las fotos yo saque frente al mar y me dieron la habitación frente al mar, pero de un lado se veía muy bien, pero a la altura del balcón a unos 5 metros o menos había otro balcón, para cambiarme corría la cortina por si me veía alguien. El balcón es privado pero separa del balcón de la habitación de al lado una lona. Las habitaciones son ruidosas, se escucha la tv de la habitación de al lado. La habitación huele a pis no si será el limpiador que utilizan pero es desagradable y en los pasillos del lobby y hotel el mismo horrible olor. La cama era muy blanda, las luces de la habitación se manejan por una central que tenes en la mesa de luz, ese sistema es muy bueno, ya que manejas la privacidad de la habitación, todo desde ahí. Hay una Tv en el baño, eso es genial para cuando te bañas, el baño es muy amplio y cómodo.
Pedimos comida al cuarto y es bastante rápido pero no es rica la comida, es bastante normal, de hecho pedí unas quesadillas y el sabor era de tostadora quemada.
La limpieza era muy buena, siempre dejaba productos shampoo, crema todo lo necesario.
Parece mentira, pero en el hotel ninguno del personal en el front desk hablaba otro idioma que el ingles, a tener en cuenta, ya es hora de que aprendan un idioma mas y mas en el estado de la Florida.
El hotel me decepciono, en varios aspectos, el lobby es muy bonito y las habitaciones son amplias y modernas, aunque merecen tener cierto mantenimiento ( paredes, sillones, fundas, maderas golpeadas)
Es un hotel muy caro, diría que el mas caro de la zona hotelera, y uno espera que lo atiendan y este a la altura de lo que paga y del nombre del hotel. El Valet parking también es el mas caro de la zona.
Hubo una mañana que eran las 7 am y me despertó un ruido a un taladro que movía todo. Horrible despertarse así, no se bien que fue eso, estaban arreglando algo, no lo se!!
Otro dato no menor, cuando pedí si me podían otorgar check out late automáticamente me dijo No porque estaban completo, cosa que no era cierto y solo le pedí una hora mas. En fin no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar, pero asegúrate que no haya nada delante de la vista, que sea toda, que no se vea tamb...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nos hospedamos en el Rtiz de Ft. Lauderdale con mi marido a principios del mes de marzo y debe decir que ha sido una de las mejores experiencia vividas en hotel. Viajamos desde Chile celebrando mi cumpleaños y aniversario de matrimonio. Desde antes de la reserva nos prestaron un servicio no muy común, comprando entradas para nosotros para un concierto ya que desde mi país no era posible hacerlo. Al llegar tenía rosas en la habitación a petición de mi marido. La atención personalizada de todo el staff nos brindó una estadía maravillosa. Nos sorprendieron con una botella de champagne y fresas con chocolates el día del aniversario, con una tarjeta de felicitación.
El servicio en el Club Lounge magnífico.
Es la tercera vez que me alojo en este hotel y aunque siempre el servicio ha estado acorde a lo que uno espera, esta fue, sin duda, la mejor experiencia. Volveré a hacerlo de todas maneras.
Especiales reconocimientos a Eva Rojo por su gestión.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale

Dirección: 1 North Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304 (Previamente St. Regis Resort, Fort Lauderdale)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Fort Lauderdale
N.°6 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°6 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°7 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°11 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°13 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 295 € - 1.083 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale 5*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Ritz Carlton Fort Lauderdale
The Ritz Carlton Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale
Ritz Carlton Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Ritz Carlton
St Regis Fort Lauderdale
St Regis Ft Lauderdale

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.