“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Summerland Suites

Añadiste Summerland Suites a tu lista de perfiles guardados
Summerland Suites
2.0 de 5 Hotel   |   700 Orton Avenue, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 136 hoteles en Fort Lauderdale
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Me alojé dos veces y en ambas ocasiones todo fue tal como lo prometieron. Habitaciones amplias y confortables. La atención de la dueña impecable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Pude disfrutar como en otras oportunidades del hotel con mi familia. Es super limpio, con muy buen servicio en todo aspecto. Su dueña, Angela, hace que te sientas como en tu hogar y nada allí te falta. Los apartamentos son grandes y comodos, la cocina es completa incluso la heladera tiene freezer y no es un frigobar, la television con gran cantidad de canales, wifi, varias piletas y barbacoas a gas donde podes hacerte algunos asados en la parrilla y comer en el jardin tomandote una buena cerveza. Tiene estacionamiento en la puerta y es sin costo. Es impagable estar ahi. Volveré y lo recomendaré a mis amigos viajantes. Flia Hernandez

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Estuvimos con mi esposa hospedados una semana en este hotel.Del 20 al 26 de mayo del 2010. Pasamos unos dias hermosos en un lugar que nos dio todas las comodidades. Fue como estar en casa. Muy recomendable

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Bristol, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Pasé una semana de finales de agosto en el Summerland pero para cuando me marché la temperatura ya había bajado. Las habitaciones son grandes, luminosas, inmaculadas y cuentan con una cocina completa (aunque la mayoría de los días comía fuera, me pareció práctico para aquellos días que quieres tumbarte allí), los jardines son bonitos, con acceso directo a las piscinas y a las instalaciones compartidas con dos hoteles contiguos propiedad de Angela y Tony, quuienes se encargan de mantener vivo el concepto de atención al cliente. Me pareció que su ubicación es fantástica de cara a visitar el centro comercial más importante que se sitúa a quince minutos andando, además encontrarás cerca, en diferentes direcciones, una gran variedad de establecimientos donde comer y una estupenda playa a sólo dos minutos. Toda la experiencia giró en torno a la relajación lo que me complació plenamente. Pude ir andando hasta la playa, el centro comercial y Beach Place sin preocupación alguna, por tanto, estoy decidido a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Montreal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Llevo viniendo al Napoli Belmar desde que soy un niño y me gusta ver como Angela y Toni han tomado el relevo de sus padres continuando con su expansión. Hace poco tiempo compraron dos edificios contiguos, Birch Patio y Summerland Suites para así crear un complejo hostelero maravilloso. Los hoteles están conectados entre sí por medio de unas aceras, por lo que te sientes como si estuvieras en un gran complejo. Hoy en día tengo tres hijos y suelo viajar a menudo alojándome en diferentes hoteles, que bajo ningún concepto se pueden comparar con el Napoli Belmar Resort por la sencilla razón de que los propietarios, Angela y Tony, junto con sus empleados, te hacen sentir bienvenido en su casa, aquí. La atención que reciben los clientes no tiene precio. Que no te engañe el aspecto de otros hoteles de la zona que pueden parecerte igualmente bonitos, aunque en este aspecto los propietarios no tienen una parte activa pues dejan la gestión del hotel en manos de otros. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, además cuentan con cocinas completas. También hay una zona para hacer barbacoa, con mesas de picnic por todo el complejo. Como el complejo consiste en varios edificios, hay muchas piscinas por toda la extensión del mismo que puedes usar. Se ha abierto recientemente una nueva lavandería que resulta muy práctica. También ofrecen acceso a Internet como los grandes hoteles y si tienes niños les gustará conectarse. Bien porque te alojes en el Napoli Birch, o en el Summerland, disfrutarás de tu estancia plenamente. De nuevo, mi enhorabuena a Angela y a Toni por su gran esfuerzo y dedicación a la hora de hacer que nuestras vacaciones resultaran fantásticas y hacerte sentir como a un miembro más de una enorme familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Summerland Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Summerland Suites

Dirección: 700 Orton Avenue, Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°42 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Summerland Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Summerland Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summerland Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Summerland Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.