Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Puede mejorarse mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre W Fort Lauderdale

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el W Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
W Fort Lauderdale
4.0 de 5 Hotel   |   401 North Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304 (Central Beach)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Puede mejorarse mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Es un hotel nuevo, excelentemente ubicado en medio de la zona de playas. Las instalaciones perfectas. Nosotros tomamos la habitacion wonderfull donde no había siquiera una cafetera la que tuvimos que pedir. Somos 2 personas y habia una sola silla, en la terraza había una especie de reposera para uno pero ninguna silla ni mesa. A veces a las 3 de la tarde no habían hecho la habitación. El estacionamiento carisimo 30 dolares mas impuestos y agregar la propina al parqueador cada vez que traía el carro, salia mas caro que el alquiler del auto. Lo solucionamos estacionando en el parking de un motel situado enfrente que nos cobraba 10 dolares por día. La atención del personal excelente.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.310 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.331
    515
    253
    123
    88
Ver opiniones para
364
873
137
336
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos hemos alojado 5 noches del 26 de abril al 1 de mayo en un departamento de 2 dormitorios, sinceramente debo reconocer el estado magnífico sus instalaciones, y lo completo y equipado del mismo.
Productos de baño de primer nivel.
De reconocer la Atencion en el Front Desk de los Señores Raúl y Rodrigo que siempre se han esmerado en atendernos y solucionar los pedidos de nuestra parte.
Muy buena atención, comodidad en todas sus instalaciones especialmente las comunes a los huéspedes.
.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
concepción
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel junto a mi familia y amigos, el hotel tiene una excelente ubicación frente a la playa, es un hotel moderno con linda decoración, tienen un piscina increíble, grande y con bastantes tumbonas para estar. La habitación fue una espectacular con una vista privilegiada de al mar y canales de Ford Lauderdale, de gran tamaño, un baño moderno y grande con terraza además de tv plasma. El hotel es bien grande pero no se ve atochamiento de gente. El punto negativo es que el check in es a la 16 hrs y al llegar a esa hora mi habitación no estaba lista. En la mañana dan café de cortesía y desayuno de pago con productos básicos pero bien buenos. Volvería al hotel. Todas maneras.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Un muy buen hotel de la cadena starwood, un estilo vanguardista como todos los W en el mundo. Nos alojamos en una suite con una vista de Miami espectacular. La atención en general es muy buena, sólo uno o dos empleados hablan español (esto si que es inaudito) y la perlita es que el primer día, cuando regresamos después de todo el día afuera, la habitación no fue hecha. Al llamar al servicio al cliente, nadie se apersonó, tuvimos que ir al front desk en persona a reclamar. Al día siguiente, el Manager Raúl López, pidió disculpa y nada mas. Dos días más tarde, nos enviaron una botella de vino con quesos, con una carta. Entiendo la falla humana, pero deberían trabajar más en capacitación. No pueden tener estos errores en un hotel de esta categoría.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDoucette, Guest Relations Manager en W Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Google Traductor
Beatrice – Thanks for sharing your review with all of the TripAdvisor loyalists. I am delighted to read you enjoyed the modern design of the hotel. It is disappointing to read that your Style (housekeeping) service did not meet your expectations. I have shared this important feedback with our Director and she is researching this incident. Thank you again, we hope for the opportunity to welcome you back.

All the best,
J Doucette
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sunchales, Argentina
Gran Crítico
408 opiniones 408 opiniones
80 opiniones de hoteles
Opiniones en 81 ciudades Opiniones en 81 ciudades
150 votos útiles 150 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es un hotel bastante nuevo; tiene el estilo de todos los W: moderno, original, buena onda, acogedor.

Amplios salones, me refiero a comedor, dessyunador, terraza, buena pileta, buen servicio al estio W; es decir, la gente siempre està para ayudarte.

Una ubicación inmejorable pues está en la avenida costanera de Fort Lauderdale cerca de todo el ambiente nocturno.

Las habitaciones tienen muy buena vista desde cualquiera de las dos torres.

Consejo sobre las habitaciones: La relación calidad-precio lo hace muy elegible.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en W Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Fort Lauderdale

Dirección: 401 North Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°5 de hoteles balneario en Fort Lauderdale
N.°7 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°8 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°14 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°19 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W Fort Lauderdale 4*
Número de habitaciones: 465
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel w Fort Lauderdale
w Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale
w Hotels Fort Lauderdale
w Hotel Fort Lauderdale

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del W Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.