“Vacaciones de lujo, con la comodidad de la casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Il Lugano Hotel a tu lista de perfiles guardados
Il Lugano Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   3333 NE 32nd Ave, Fort Lauderdale, FL 33308   |
Ocupa el puesto n.º8 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
“Vacaciones de lujo, con la comodidad de la casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel, en las primeras vacaciones con nuestro bebé de 9 meses. Fue la mejor decisión. Este no es un típico "hotel familiar" (la mayoría de la gente que vi estaban en viaje de de pareja) pero eso jugó a nuestro favor, pues recibíamos todas las atenciones por tener el único bebé en el hotel. Ellos incluso se encargaron de tenernos una cuna. La verdad es que en este momento para nuestro bebé todo es como Disneyworld, así que disfrutamos juntos de unas vacaciones espectaculares en un hotel que nos hizo sentir cómodo a los tres.

Nuestra habitación era prácticamente un apartamento, con lavandería, lavaplatos, un balcón espectacular donde desayunábamos, y todas las comodidades que tengo en mi casa. Sí uno decide cocinar, el hotel entrega ollas. Y los amenities estaban espectaculares.

El hotel queda a un par de cuadras de la playa, pero no me pareció incómodo. Mi única recomendación para los administradores del hotel es que tengan sombrillas de playa y otros accesorios para alquilar a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Pida un upgrade a las habitaciones con vista al canal. Vale la pena desayunar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

841 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos alojamos en este increible hotel y lo volveremos a hacer. Exquisita decoración, muy buenas instalaciones, habitaciones muy amplias y comodisimas, cuidan todo al detalle. Te quedas con ganas de pasar más tiempo en él. Recomendable 1000%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La pasamos muy bien , el hotel es excelente servicio calidad y precio, muy limpio cómodo y con una hermosa vista. La ubicación es inmejorable cerca a la playa, la atención es amable y uno se siente como en casa nuestra habitación era muy cómoda, espero volver pronto. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta si vas con niños que tenga cocina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hotel tiene cuatro años, sus habitaciones son departamentos muy grandes, modernos, decorados con buen gusto y todas las comodidades: cocina eléctrica, microondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera eléctrica, lavarropas y secarropa, un living comedor muy amplio y dos balcones, piscina, reposeras, muy buena vista a los canales. Para ser perfecto debería estar en primera línea de playa (está a cuatro cuadras).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ilLuganoHotel, General Manager en Il Lugano Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Agradecemos sus comentarios y retroalimentación, como usted ha mencionado las suites están completamente equipadas para alojar cualquier tipo de vacaciones. Desde nuestra decoración de nuestras instalaciones nos sentimos muy orgullosos de nuestro hotel y esperamos sus próximas vacaciones para disfrutar más de lo que tenemos que ofrecer aquí en el área de Fort Lauderdale. Amanda Hawkins-Vogel/General Manager
La Haya, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hola a todos!
Hemos llegado ayer de un viaje inolvidable de vacaciones.
Queremos agradecer a todas las personas de este hotel porque realmente nos hicieron sentir como en casa en especial a Ana Cruz que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos y ha hacer de nuestra estadia en Florida mas especial.
Buen servicio, el cuarto esta completamente equipado cocina,sala comedor, lavadora y secadora un servicio excelente y un buen precio!

Mil GRACIAS de verdad por sus servicios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Il Lugano Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Lugano Hotel

Dirección: 3333 NE 32nd Ave, Fort Lauderdale, FL 33308
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°4 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°10 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Lugano Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Lugano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Lugano Fort Lauderdale
Hotel Il Lugano

Si es el propietario o director del Il Lugano Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.