“sin objeciones, con algunos detalles a tener en cuenta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Intracostal

Añadiste el Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Intracostal a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Intracostal
4.0 de 5 Hotel   |   3333 NE 32nd Ave, Fort Lauderdale, FL 33308 (Previamente Il Lugano Hotel)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
“sin objeciones, con algunos detalles a tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente estadia, fuimos 3 adultos y un bebe. La habitación es espectacular, grande, con cocina y baño grande, y balcón con vista a la bahia. El parking es con cargo pero se puede tranquilamente usar el parking publico que esta enfrente del hotel, pero ojo que no se venza el tiempo ya que pasa el inspector 3 a4 veces x dia (sufrimos una multa alrededor de 30 usd). El desayuno esta incluido para 2 pax x habitacion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Pasamos 4 días en enero con mi familia, mi marido y mis dos hijos en ese hotel. Fueron los peores días de mis vacaciones. Elegimos una habitación para cuatro personas. Ya el ingreso fue de terror. Cuando nos dieron la habitación descubrimos que era había una cama y un catre, imposible dormir. Quiero aclarar que pagamos por un hotel de categoría. Teníamos que reclamar la limpieza de la habitación, ya que no la hacían. Cobran absolutamente todo, cinco dolares por un agua mineral. No reponían jabón. Mi sugerencia, no vayan, por mi parte jamás volveré.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Llegamos al hotel y a pesar de no haber cancelado la reserva vía internet nos guardaron nuestra habitación. Incluso tuvimos un pequeño problema con la reservación y nos ofrecieron una suite mucho más grande que la reservada. La amabilidad del personal y el servicio de llevada y recojo a la playa que está a dos calles fue increíble. La limpieza de la habitación fue perfecta. Fue el mejor servicio de hotel; incluso aceptan mascotas. Lo recomendaría a todos los viajeros que esperan pasar un fin de semana espectacular.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel, en las primeras vacaciones con nuestro bebé de 9 meses. Fue la mejor decisión. Este no es un típico "hotel familiar" (la mayoría de la gente que vi estaban en viaje de de pareja) pero eso jugó a nuestro favor, pues recibíamos todas las atenciones por tener el único bebé en el hotel. Ellos incluso se encargaron de tenernos una cuna. La verdad es que en este momento para nuestro bebé todo es como Disneyworld, así que disfrutamos juntos de unas vacaciones espectaculares en un hotel que nos hizo sentir cómodo a los tres.

Nuestra habitación era prácticamente un apartamento, con lavandería, lavaplatos, un balcón espectacular donde desayunábamos, y todas las comodidades que tengo en mi casa. Sí uno decide cocinar, el hotel entrega ollas. Y los amenities estaban espectaculares.

El hotel queda a un par de cuadras de la playa, pero no me pareció incómodo. Mi única recomendación para los administradores del hotel es que tengan sombrillas de playa y otros accesorios para alquilar a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Pida un upgrade a las habitaciones con vista al canal. Vale la pena desayunar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos alojamos en este increible hotel y lo volveremos a hacer. Exquisita decoración, muy buenas instalaciones, habitaciones muy amplias y comodisimas, cuidan todo al detalle. Te quedas con ganas de pasar más tiempo en él. Recomendable 1000%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Intracostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Intracostal

Dirección: 3333 NE 32nd Ave, Fort Lauderdale, FL 33308 (Previamente Il Lugano Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°5 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°13 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Intracostal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Intracostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Lugano Fort Lauderdale
Hotel Il Lugano

Si es el propietario o director del Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Intracostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.