“Uno de los peores hoteles” 1 de 5 estrellas

Ocean Manor Resort Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4040 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, FL 33308   |
Ocupa el puesto n.º54 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Bs As
“Uno de los peores hoteles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos en Ocean Manor con mi familia en Febrero de 2013, por suerte solo 2 noches.
El aspecto cuando entrás a la habitación es desagradable. Antiguo, con puertas rotas, persiana caída, poca luz, armarios rotos, sin desayuno y sucio.
Lo peor fue cuando mi suegra se sentó en una de las camas y se cayó porque tenía una de las patas rota. Pedimos hablar el encargado pero no nos dieron ninguna solución y tuvimos que poner un cajón para que se sostenga la cama.
Además, mis hijas encontraron una cucaracha en un sector del lobby.
Conclusión, no volvería jamás a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

L'Aldea, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Somos una pareja de España que fuimos en Setiembre de 2012, el peor hotel que en el qual hemos estado nunca.
No recomendable, las fotos subidas de la gente son reales: los numeros de la habitación pintados con permanente, el horno General Electric de los años 60, el lavabo y la ducha con la ventana rota, pintura de paredes desconchadas, suciedad en rincones... etc.
En fin, no dormimos nada bien en aquel "antro".
No soy de escribir en opiniones pero esta vez se lo merece. Saludos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La peor opción es hospedarse en este hotel. La habitación 1003 que nos tocó estaba sucia, humeda, con la alarma contra incendio rota, el aire no funcionaba, las cortinas rotas y sucias, pero lo peor era el penetrante olor a cigarrillo. El personal de recepción es descortés a excepción de una Sra. cuyo nombre no recuerdo. Cobran por anticipado 7 dólares por noche de parqueadero y más de 10 por el uso del "resort", que es una playa en malas condiciones y una piscina pequeña. Lo único rescatable es la fachada del hotel y su ubicación. Lamentablemente senota que no invierten un sólo dólar en el mantenimiento de las habitaciones. Vean las fotos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gabi40
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Tomamos una reserva de una habitacion triple y otra doble , eramos una familia de 5 . Al llegar nos ofrecieron un departamento , con dos baños y que era mas amplio , lo aceptamos . Al tomarlo solo habia camas para 4 . L uego de varios reclamos logramos que lleven una cama que fue colocada en el living . La dejaron sin sabanas . Tuvimos que reclamar 2 veces para que traigan sabanas , trajeron un juego de sabanas manchado , con agujeros y sin planchar. No cambiaron las sabanas en 7 noches que estuvimos . Corrimos el sillon y debajo habia papas fritas , papeles , juguetes ,e tc... Ningun dia dejaron toallas , debiamos reclamarlas y no lograbamos que nos dejaran una para cada uno . No habia toallas para la playa , las cobraban . La limpieza NO existia . De noche ponian la musica muy alta , estabamos en el piso 9 y se oia claramente . No entedemos como podian dormir los que estaban mas abajo . La tarifa era cara : no ofrecian desayuno , no habia wi fi , dijeron que habia self parkin incluido en la tarifa y l uego nos enteramos que solo habia valet parkin a un valor de usd 7 la noche . Al irnos quisieron cobrarnos consumos no efectuados en el tiki bar. Sin duda que no volveria , ni siquiera por una noche . ah! el trato del personal muy maleducado .

Consejo sobre las habitaciones: en el ultimo piso para poder dormir por la noche y que den sobre la playa
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Las crítifcas que había leído me daban la sensación de que era un hotel para no considerar. Como mi estadía era sólo de 2 noches y la ubicación del hotel es muy buena (sobre la playa) me decidí a contratarlo igual. Me tocó una suite ( #505). He estado en muchos hoteles y de todas las categorías, pero éste, sin dudas, no dejó de asombrarme por su desprolijidad. De hecho, es la primera vez que escribo un comentario porque sobrepasó todos los límites.
Es una combinación de hotel y "owner rentals", lo que sin duda hace que, dependiendo del dueño de la habitación, se vea el cuidado y mantenimiento que se le dedica. En este caso, el estado es lamentable. Heladera sin manija en la puerta, el mueble de encima de la pileta en el baño estaba sin su espejo, hay un televisor en el dormitorio y otro en el living room (los dos viejos), y el cable está suelto por el piso (es probable que se deba a que el conector del televisor del dormitorio está roto y no recibe la señal, de forma que si uno desconecta el cable del televisor del living, el largo del cable suelto por el piso llega al televisor del dormitorio). Cuadros que, en vez de colgados en las paredes estaban apoyados en el piso.
El dormitorio, en vez de tener dos mesas de luz, tiene una mesa redonda en un costado de la cama y otra mesa que no es del juego de dormitorio, pero sin luz en ese costado por lo que hay que llevarse una lámpara de pie del liveng.
Cortinas rotas (no cortinas de tela, sino esas que son piezas de plástico en rieles, sin varias piezas). Un picaporte de una puerta que da a otra habitación no estaba y, en su lugar había papel rellenando el agujero... pero no es sólo lo edilicio... si bien los pisos estaban limpios, había que ser muy intrépido para hacer uso de la cocina (asaderas, caldera, ollas, etc. etc. sucios.... ). Por último, cucarachas.

En fin.... si se deciden por este hotel (aunque las cucarachas no sean problema de esta habitación en particular), al menos recuerden revisar la habitación que les asignen antes de aceptarla.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Manor Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Manor Resort Hotel

Dirección: 4040 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, FL 33308
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Manor Resort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Manor Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Manor Hotel Fort Lauderdale
Ocean Manor Fort Lauderdale
Ocean Manor Resort

Si es el propietario o director del Ocean Manor Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.