Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Uno de los peores hoteles” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Manor Resort Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Ocean Manor Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Manor Resort Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4040 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, FL 33308   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Bs As
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Uno de los peores hoteles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos en Ocean Manor con mi familia en Febrero de 2013, por suerte solo 2 noches.
El aspecto cuando entrás a la habitación es desagradable. Antiguo, con puertas rotas, persiana caída, poca luz, armarios rotos, sin desayuno y sucio.
Lo peor fue cuando mi suegra se sentó en una de las camas y se cayó porque tenía una de las patas rota. Pedimos hablar el encargado pero no nos dieron ninguna solución y tuvimos que poner un cajón para que se sostenga la cama.
Además, mis hijas encontraron una cucaracha en un sector del lobby.
Conclusión, no volvería jamás a este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

970 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    333
    152
    77
    99
    309
Ver opiniones para
230
228
34
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
L'Aldea, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Somos una pareja de España que fuimos en Setiembre de 2012, el peor hotel que en el qual hemos estado nunca.
No recomendable, las fotos subidas de la gente son reales: los numeros de la habitación pintados con permanente, el horno General Electric de los años 60, el lavabo y la ducha con la ventana rota, pintura de paredes desconchadas, suciedad en rincones... etc.
En fin, no dormimos nada bien en aquel "antro".
No soy de escribir en opiniones pero esta vez se lo merece. Saludos

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La peor opción es hospedarse en este hotel. La habitación 1003 que nos tocó estaba sucia, humeda, con la alarma contra incendio rota, el aire no funcionaba, las cortinas rotas y sucias, pero lo peor era el penetrante olor a cigarrillo. El personal de recepción es descortés a excepción de una Sra. cuyo nombre no recuerdo. Cobran por anticipado 7 dólares por noche de parqueadero y más de 10 por el uso del "resort", que es una playa en malas condiciones y una piscina pequeña. Lo único rescatable es la fachada del hotel y su ubicación. Lamentablemente senota que no invierten un sólo dólar en el mantenimiento de las habitaciones. Vean las fotos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabi40
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Tomamos una reserva de una habitacion triple y otra doble , eramos una familia de 5 . Al llegar nos ofrecieron un departamento , con dos baños y que era mas amplio , lo aceptamos . Al tomarlo solo habia camas para 4 . L uego de varios reclamos logramos que lleven una cama que fue colocada en el living . La dejaron sin sabanas . Tuvimos que reclamar 2 veces para que traigan sabanas , trajeron un juego de sabanas manchado , con agujeros y sin planchar. No cambiaron las sabanas en 7 noches que estuvimos . Corrimos el sillon y debajo habia papas fritas , papeles , juguetes ,e tc... Ningun dia dejaron toallas , debiamos reclamarlas y no lograbamos que nos dejaran una para cada uno . No habia toallas para la playa , las cobraban . La limpieza NO existia . De noche ponian la musica muy alta , estabamos en el piso 9 y se oia claramente . No entedemos como podian dormir los que estaban mas abajo . La tarifa era cara : no ofrecian desayuno , no habia wi fi , dijeron que habia self parkin incluido en la tarifa y l uego nos enteramos que solo habia valet parkin a un valor de usd 7 la noche . Al irnos quisieron cobrarnos consumos no efectuados en el tiki bar. Sin duda que no volveria , ni siquiera por una noche . ah! el trato del personal muy maleducado .

Consejo sobre las habitaciones: en el ultimo piso para poder dormir por la noche y que den sobre la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
montevideo
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Las crítifcas que había leído me daban la sensación de que era un hotel para no considerar. Como mi estadía era sólo de 2 noches y la ubicación del hotel es muy buena (sobre la playa) me decidí a contratarlo igual. Me tocó una suite ( #505). He estado en muchos hoteles y de todas las categorías, pero éste, sin dudas, no dejó de asombrarme por su desprolijidad. De hecho, es la primera vez que escribo un comentario porque sobrepasó todos los límites.
Es una combinación de hotel y "owner rentals", lo que sin duda hace que, dependiendo del dueño de la habitación, se vea el cuidado y mantenimiento que se le dedica. En este caso, el estado es lamentable. Heladera sin manija en la puerta, el mueble de encima de la pileta en el baño estaba sin su espejo, hay un televisor en el dormitorio y otro en el living room (los dos viejos), y el cable está suelto por el piso (es probable que se deba a que el conector del televisor del dormitorio está roto y no recibe la señal, de forma que si uno desconecta el cable del televisor del living, el largo del cable suelto por el piso llega al televisor del dormitorio). Cuadros que, en vez de colgados en las paredes estaban apoyados en el piso.
El dormitorio, en vez de tener dos mesas de luz, tiene una mesa redonda en un costado de la cama y otra mesa que no es del juego de dormitorio, pero sin luz en ese costado por lo que hay que llevarse una lámpara de pie del liveng.
Cortinas rotas (no cortinas de tela, sino esas que son piezas de plástico en rieles, sin varias piezas). Un picaporte de una puerta que da a otra habitación no estaba y, en su lugar había papel rellenando el agujero... pero no es sólo lo edilicio... si bien los pisos estaban limpios, había que ser muy intrépido para hacer uso de la cocina (asaderas, caldera, ollas, etc. etc. sucios.... ). Por último, cucarachas.

En fin.... si se deciden por este hotel (aunque las cucarachas no sean problema de esta habitación en particular), al menos recuerden revisar la habitación que les asignen antes de aceptarla.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ocean Manor Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Manor Resort Hotel

Dirección: 4040 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, FL 33308
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Manor Resort Hotel 3*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Manor Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ocean Manor Hotel Fort Lauderdale
Ocean Manor Fort Lauderdale
Ocean Manor Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ocean Manor Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.