“Por favor no vayan!!!!!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Ocean Manor Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocean Manor Resort Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   4040 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, FL 33308   |
Ocupa el puesto n.º74 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
“Por favor no vayan!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Realmente lamentable el hotel
La higiene, la atención y el ambiente que se ha formado en su entorno
Fui con mi familia y realmente preocupaba hasta la seguridad personal
El aspecto de que este sobré la playa para nada justifica ni tenerlo puntuando en ningún servicio de ayuda al viajero
Las autoridades sanitarias y de turismo americano deberían hacer su trabajo y controlar este tipo de establecimientos que engañan a sus clientes mostrando fotos de la playa de Florida

• Se alojó el julio de 2013

978 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuve en dos oportunidades en julio pasado. Las primeras noches nos tocaron habitaciones bastante viejas, pedí un cambio de habitación porque la heladera estaba con muchísimo olor y me cambiaron, nos guardaron las valijas en una habitación porque viajábamos a Jamica c poco equipaje y volvíamos al mismo hotel. Cuando volvimos, era 4 de julio, la reserva de una de las habitaciones estaba sobrevendida, así q una de las familias tuvo q para en un hotel al frente por una noche... Todos tuvimos en habitaciones mejores, tipo suites... La pileta casi no la abren porque tenían problemas c la gente de limpieza... En fin, parece desde afuera mejor de lo que es hoy...tal vez cuando lo remodelen completo va a quedar bien... Mejor buscar otros hoteles

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bs As
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos en Ocean Manor con mi familia en Febrero de 2013, por suerte solo 2 noches.
El aspecto cuando entrás a la habitación es desagradable. Antiguo, con puertas rotas, persiana caída, poca luz, armarios rotos, sin desayuno y sucio.
Lo peor fue cuando mi suegra se sentó en una de las camas y se cayó porque tenía una de las patas rota. Pedimos hablar el encargado pero no nos dieron ninguna solución y tuvimos que poner un cajón para que se sostenga la cama.
Además, mis hijas encontraron una cucaracha en un sector del lobby.
Conclusión, no volvería jamás a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
L'Aldea, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Somos una pareja de España que fuimos en Setiembre de 2012, el peor hotel que en el qual hemos estado nunca.
No recomendable, las fotos subidas de la gente son reales: los numeros de la habitación pintados con permanente, el horno General Electric de los años 60, el lavabo y la ducha con la ventana rota, pintura de paredes desconchadas, suciedad en rincones... etc.
En fin, no dormimos nada bien en aquel "antro".
No soy de escribir en opiniones pero esta vez se lo merece. Saludos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

La peor opción es hospedarse en este hotel. La habitación 1003 que nos tocó estaba sucia, humeda, con la alarma contra incendio rota, el aire no funcionaba, las cortinas rotas y sucias, pero lo peor era el penetrante olor a cigarrillo. El personal de recepción es descortés a excepción de una Sra. cuyo nombre no recuerdo. Cobran por anticipado 7 dólares por noche de parqueadero y más de 10 por el uso del "resort", que es una playa en malas condiciones y una piscina pequeña. Lo único rescatable es la fachada del hotel y su ubicación. Lamentablemente senota que no invierten un sólo dólar en el mantenimiento de las habitaciones. Vean las fotos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ocean Manor Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Manor Resort Hotel

Dirección: 4040 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, FL 33308
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 192 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ocean Manor Resort Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Manor Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Manor Hotel Fort Lauderdale
Ocean Manor Fort Lauderdale
Ocean Manor Resort

Si es el propietario o director del Ocean Manor Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.