“Exelente el personal de servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Sky Hotel & Resort

Añadiste el Ocean Sky Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocean Sky Hotel & Resort
3.0 de 5 Hotel   |   4060 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, FL 33308 (Previamente "Ramada Plaza Beach Resort") (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rome, Lazio, Italy
“Exelente el personal de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Queria comentar por mi parte ,dar un agradecimiento particular a la encargada de administracion cecila,exelente como nos trato y como nos ofrecio su servicio y tambien queria recalcar la gran ayuda y voluntad de maurico ,que fue el valet parking nuestro,exelente empleado,y muy buenos servicios generales y muy confortable el lugar para mi y mi familia.
En otras palabras tenemos la idea futura de volver si o si a este maravillos hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

905 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Fuimos con mi hijo menor, por unos pocos días, lamentamos no haber reservado por mas. Estamos pensando en volver con toda la familia. No es un hotel de lujo, pero excelente limpieza y todo funciona correctamente lo indispensable para dormir luego de días intensos al exterior o en la playa.
La atención del personal es excelente, tienen una muy buena recepcionista en español, se llama Keyla y siempre ha resuelto nuestras preguntas. Los chicos del parking, todos hablan español y te ubican genial sobre los atractivos y actividades, a pesar de la cantidad de autos que mueven por día su humor es genial.
La vista hermosa del balcón al mar y ademas que nos toco el 4 de julio. El cielo se ilumina de fuegos artificiales. DIVINO.
Las fotos de internet son tal cual es el hotel. Estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con un lindo espacio de comedor, podrían incluir el desayuno y el servicio seria mas que comp...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Viaje de compras, 3 mujeres. Excelente atencion de todo el personal, buena predisposicion para comunicarnos en idioma español (en Fort Lauderdale hay menos latinos que en Miami) y para resolvernos cualquier inconveniente que se nos presentaba
El hotel está recientemente remodelado, super comoda la habitación y el balcón con reposeras divino!!
Super recomendable!
La próxima elegiré el mismo hotel!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno el servicio,la limpieza, exelente ubicacion todo en general muy acojedor.

• Se alojó el mayo de 2012
Bahia Blanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Si bien me esperaba algo mejor de las habitaciones, no está mal si uno va a estar disfrutando fuera del hotel durante gran parte del dia. El lobby, zona de pileta y playa están barbaros pero le falta modernizar las habitaciones. Las alfombras no estaban del todo limpias. No obstante, si se consigue un precio razonable, está bien. Yo logre un muy buen precio por lo tanto la relación precio-servicio me calzo perfectamente bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ocean Sky Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Sky Hotel & Resort

Dirección: 4060 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, FL 33308 (Previamente "Ramada Plaza Beach Resort")
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
N.°22 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°61 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Sky Hotel & Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, JackRabbit Systems, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Sky Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Sky Hotel Fort Lauderdale
Ocean Sky Hotel And Resort
Ocean Sky Resort
Ocean Sky Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Ramada

Si es el propietario o director del Ocean Sky Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.