“"PARA NO MÁS DE DOS NOCHES"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Club Resort

Añadiste el Sea Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Sea Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   619 Ft. Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale, FL 33304   |
Ocupa el puesto n.º82 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Santa Rosa, Argentina
“"PARA NO MÁS DE DOS NOCHES"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Lo más destacable es el personal, el hotel es viejo y bastante mal mantenido, el desayuno que incluye es muy básico (si se quiere algo mejor hay que pagar aparte), tiene estacionamiento sin cargo y servicio de toallas y reposeras para la playa, se encuentra frente a la playa y cerca de los restaurantes que están sobre la costanera, pero retirado del centro (para ir hay que moverse en auto). En cuanto al costo, la relación ubicación hotel, está dentro de lo normal. En general bien si no se está más de dos o tres noches.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

807 personas han opinado sobre este hotel

Charlotte, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Yo quede encantada y voy a regresar, el hotel no es nuevo, asi que no esperen nada al nivel de los hilton o marriot, estuve hospedada desde domingo 6 hasta el miercoles 9, me facino el lugar, las olas que es como le llaman es muy lindo muy relaxing, el hotel esta justo en frente de la playa lo cual lo hace un excelente spot, todo el staff es maravilloso, Sandra en el front desk fue muy dulce y en todo lo que le pedi me ayudo desde que llegue hasta que me marche, el restaurant estaba muy lindo y las meseras(os) fueron muy amables,y lo mas increible que el hotel tiene es una cotorra que cada vez que yo y mi amiga bajabamos al lobby nos hacia reir a carcajadas, el precio ni se diga, mis vacaciones fueron las mas economicas que jamas e tenido, definitivamente lo recomiendo, I will hardly recommend this hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
La Plata
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Es un hotel para pasar la noche solamente... Si van a pasar mas dias no lo recomiendo... Ya que es un hotel muy simple.. y el lugar merece una mejor estadia ....nada de lujos... ni ascensores....

• Me gustó — El desayuno pero hay que pagarlo
  • No me gustó — El hotel podria ser mas moderno al estar enfrente de una hermosa playa
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sea Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Club Resort

Dirección: 619 Ft. Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale, FL 33304
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, Otel, Hotels.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inmobiliarias En Punta Del Este
Fort Lauderdale Apartments
Sea Resort
Accommodations Fort Lauderdale
Rentals Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Sea Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.