“Me robaron en el Hotel,,,no lo usen nunca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port

Añadiste el Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port
2.0 de 5 Motel   |   1700 W Broward Blvd, Fort Lauderdale, FL 33312 (Previamente Quality Inn Airport & Cruiseport North)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Guatemala
“Me robaron en el Hotel,,,no lo usen nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuve por 2 noches y resulta que por la mañana en lo que desayunaba algun empleado entró a la habitación y me robaron la Laptop. Tuve que llamar a la policía ya que la gente del hotel no me ayudó en nada. La policía me indicó que es el hotel con el que tienen mas problemas y que mejor me cambiara. Aparte de sucio y descuidado son ladrones!!!!!!! El tren pasa muy cerca y no deja descansar en la noche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port

Dirección: 1700 W Broward Blvd, Fort Lauderdale, FL 33312 (Previamente Quality Inn Airport & Cruiseport North)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º121 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Fort Lauderdale Airport/ Cruiseport Hotel Fort Lauderdale
Days Inn Cruiseport

Si es el propietario o director del Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.