“Es horrible!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Fort Lauderdale-Oakland Park Airport North

Añadiste el Days Inn Fort Lauderdale-Oakland Park Airport North a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Fort Lauderdale-Oakland Park Airport North
2.0 de 5 Hotel   |   1595 West Oakland Park Boulevard, I-95 & Oakland Park Blvd, Fort Lauderdale, FL 33311   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
“Es horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El peor hotel lejos! Reserve sólo una noche , por suerte. Sucio , en mal estado, el desayuno es un café y un baggel. Hasta inseguro. La atención es pésima! Lo unico bueno es que esta a 100m de la i95 lo que permite abandonar el lugar bien rapido. No vuelvo ni recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014

442 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Llegamos a las 11 p.m. y nos encontramos con este horrible lugar que más merece el nombre de Motel que el de Hotel.
Nos atendió un recepcionista por medio de una ventanilla, quien nos hizo pésimo chek in, nunca lo vi sonreir, nos indicó que podiamos parquear donde quisieramos, eso si encuentran espacio, no dijo.
Gracias a Dios había un espacio, ¿que hubieramos hecho en caso de no encontrar un espacio?
De todos modos, la verdad, dormí mal pensando en el bienestar del carro rentado, la verdad me dio miedo que me lo robaran....
En fin.... La habitacion, simplemente de horror!!! Habia leido comentarios de otros viajeros donde decian que habian cucarachas y que el ruido del tren era terrible, aun asi decidimos darle a este lugar una oportunidad, terrible decision!!! Empezamos porque la llave no habría, el joven de la recepcion me indicó que la puerta abria para arriba y no para abajo.... ¿Por que no me lo dijo desde el principio? Me hubiera evitado subir y bajar de un tercer piso a preguntar eso. En fin, una vez abierta la puerta notamos un olor simplemente asqueroso, era un olor a cigarro con guardado indescriptible... Abrimos el minibar y el olor y la suciedad eran demasiado como para ser cierto, y para cerrar con broche de oro: SI HABÍAN CUCHARAS!!! La verdad nos quedamos en ese hotel porque estabamos agotadas, era casi la media noche, al día siguiente saliamos temprano y ya estaba pago...De otra manera hubiera huido del lugar!!!
JAMAS RECOMENDARÍA ESTE LUGAR!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Excelente opción para quedarse representa este hotel si desean descansar para continuar su viaje hasta orlando, ofrecen desayuno agradable ojo nada del otro mundo pero lo suficiente, si la idea es visitar miami ojo queda retirado si la idea es Fort Lauderdale y desea economía aquí tiene la opcion

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Days Inn Fort Lauderdale-Oakland Park Airport North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Fort Lauderdale-Oakland Park Airport North

Dirección: 1595 West Oakland Park Boulevard, I-95 & Oakland Park Blvd, Fort Lauderdale, FL 33311
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Fort Lauderdale-Oakland Park Airport North 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Fort Lauderdale-Oakland Park Airport North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Fort Lauderdale-Oakland Park Airport North Hotel Fort Lauderdale
Days Inn Oakland Park
Fort Lauderdale Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Fort Lauderdale-Oakland Park Airport North, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.