“UNA GRAN DESILUCION!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach

Añadiste el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach
3.5 de 5 Hotel   |   440 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33316 (Central Beach)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
3-Night Stays: Save 15%
Ocupa el puesto n.º40 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
paysandu uruguay
“UNA GRAN DESILUCION!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Quiero aclarar que el hotel no es malo, pero si la atencion, y tampoco de todo el personal, hay una filipina en la recepcion, que es muy maleducada.- Fuimos en grupo, avisamos que llegariamos a las 15.30 o 1600 hs y es la segunda vez que nos pasa de un año al otro, ya no daremos mas chances a este hotel, no estaban las habitaciones prontas, demoraron 2 horas mas y no nos dieron las que nos correspondian, nos dieron cama con SOFA que no era lo pactado por contrato sino 2 camas queen por habitacion.-No es lo mismo dormir en un sofa que en una cama.-Como dueña de una hotel y agente de viajes, OJO, el hotel tiene buena ubicacion pero la parte reservas tiene muchas fallas.-

Consejo sobre las habitaciones: pedi con dos cams o una king sino.... te tiran a sofa.-I las habitaciones de las esquinas tienen ven...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

800 personas han opinado sobre este hotel

Salto, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Me hospede durante tre dias en este maravilloso hotel.
Las habitaciones tenian una vista excepcional y envidiable!
La limpieza era increible no habia ni un solo rastro de suciedad!
La piscina y el facil acceso a la playa mejoran aun mas la estadia
El personal del hotel es muy amable y el check in muy agil.Nuestro grupo constaba de 130 personas y en 45 mins estabamos todo ubicados en nuestras habitaciones disfrutando del hotel,
Ahora bien, lo negativo:
1) El servicio WIFI del hotel es pésimo y no funciona practicamente!
2)La seguridad es demasiado, un guardia nos mando a dormir mientras intentabamos comprar una botella de agua ademas de que lo hizo con muy malos modales!
3)El lugar donde nos sirvieron el desayuno era muy triste y dificil de acceder.

En general me conformo la estadia pero tiene cosas a mejorar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos en mayo con mi mujer y mi hijo de 7 años, la verdad que el hotel es precioso las habitaciones son amplias y tienen un linda vista ya sea del lado del mar como del lado que estaba yo donde estaban los canales. el mobiliario es nuevo , el baño impecable y con todo lo necesario para la ducha , habia hasta crema . Habia para hacer te y cafe, pero no tenia microndas, eso resta un poco pero al costado de la recepcion tenes uno. el personal muy amable pero ninguna habla español , lo positivo que todos se esfuerzaan por entenderte. en el lobby hace muchisimo frio y no esta bueno. Tiene una pileta chca pero agradable con reposeras nuevas y un muchacho que te da las toallas que las podes llevar a la playa que esta enfrente muy amable. dentro tiene un lindo gimnasio y un living con juegos de mesa , un restaurante que no fuimos. El valet parcking es muy caro cuesta 30 dolares la noche pero hay alrededor algunos mas baratos. enfrente tenes una seven eleven que esta toda la noche por si queres comprar algo de comer o de tomar
Lo unico un poco lento son los ascensores pero bueno de vacaciones hay tiempo.
en la plata no te ofrece nada el hotel todo es pago.
el precio esta bien por lo que es el hotel pero te suma mucho alquilar sombrilla y reposera en la playa mas el valet para el auto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Estuve una semana alojado en el hotel, me parecio correcto. Esta ubicado frente al mar, me toco una habitación con vista al mismo, muy lindo. Los cuartos son normales, la limpieza es optima, tiene 3 ascensores y 12 pisos, la piscina es pequeña pero el solárium es muy agradable.
El servicio de valet parking 24 horas es de 30 dólares x dia. Esta ubicado muy cerca de las Olas blvd. Creo que la relación precio calidad es la adecuada para este tipo de hotel, sin grandes lujos, considero que para pasar poco tiempo en el, o sea dormir, y el resto del dia disfrutar de playa , Miami, F. Laud. o paseos similares.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Colonia Valdense, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Para estar cerca de todo, ver lo que sucede a la noche en la avenida principal, ir a cenar caminando, disfrutar de una excelente terraza con piscina, reposeras de todo tipo, vista al mar, recorrer la rambla caminado: este es tu hotel....Tambien sirven un buen desayuno, y tiene sala de computación, una PC conectada con las líneas aereas, para hacer tu check in, imprimirlo, etc..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach

Dirección: 440 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33316
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°25 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°32 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°33 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Hotels.com, Priceline, Marriott, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Fort Lauderdale Beach
Courtyard Fort Lauderdale Beach Hotel Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott
Fort Lauderdale Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.