“Para pasar la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach

Añadiste Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach
3.5 de 5 Hotel   |   440 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33316 (Central Beach)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Save 15% This Summer!
Ocupa el puesto n.º44 de 135 hoteles en Fort Lauderdale
Bogotá, Colombia
“Para pasar la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Generalmente realizo mis reservas en booking.com por la prisa con la que realice la reserva, solo revise la calificacion del hotel en la pagina la cual estaba muy bien puntuada. Lo rescatable del hotel es su ubicacion ya que esta frente a la playa solo es cruzar la calle y tienes la muy linda playa de fort lauderdale, Pero es un hotel costoso frente a lo que ofrece al inicio te animas con la tarifa pero hay que sacar la calculadora por que hay detalles que suman y cuando haces el chek out te ausutas; el hotel se ve algo viejo y tiene un lobby bastante pobre, el parking te cuetas 29 dollares la noche mas propinas y si no mueves tu aouto en el dia te cobran 16 dollares adicionales, el precio no incluye el desayuno, lo unico gratuito era el Wi-Fi que solo funcionaba por momentos y si estas en la piscina no funciona.
La habitacion es algo justa al igual que los banos, no tiene refrigerador en la habitacion al igual que mini bar si quieres una soda o bebida tienes que bajar al lobby, La pisicina o pileta como llaman mis amigos los argentinos es muy pequeña y profunda no recomendable para niños pequenos o personas de edad, el personal no habla español y lo mas curioso de todo es que la mayoria de personas que usamos el hotel somo latinos.
Es para evaluar si me quedara alli de nuevo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Elegimos este hotel por recomendación de unos amigos que habían estado el año pasado.Nuestra experiencia fue muy buena, nos alojamos del 14 al 19 de junio. La habitación era grande y daba al frente con una vista inmejorable.Cuando hicimos el check in preguntamos si había alguien que hablara español, y al ratito apareció Alfredo que gentilmente se puso a nuestra disposición.
El estacionamiento no es de lo mas barato (30 dolares)pero el hecho de tener valet parking y que te traigan el auto a la puerta del hotel tiene su costo.
El desayuno buffet es bueno, frutas, cereal,yogur, tocino con papas, tostadas, muffins,huevos revueltos, wafles etc. Tambien habia omelettes que se preparaban en el momento.
Para llegar a la playa , solamente hay que cruzar una calle. La playa es limpia y tranquila, pero como en la mayoria de las playas de Miami, te cobran las reposeras y las sombrillas.
No tuve problemas con el wifi, tenia buena señal en todo el hotel incluso en zona de la pileta.El hotel cuenta con dos computadoras y una impresora.
La noche que llegamos, cenamos en el BubbaGump, que esta abajo del hotel. Cenamos bien y a buen precio.Hay varios lugares para comer en los alrededores, pero si quieren al centro comercial de las Olas Boulevard,(muy lindo centro) tienen que ir en auto o bus, porque hay que tener en cuenta que la playa y el hotel se encuentran lejos, aproximadamente unas 30, 35 cuadras largas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
paysandu uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Quiero aclarar que el hotel no es malo, pero si la atencion, y tampoco de todo el personal, hay una filipina en la recepcion, que es muy maleducada.- Fuimos en grupo, avisamos que llegariamos a las 15.30 o 1600 hs y es la segunda vez que nos pasa de un año al otro, ya no daremos mas chances a este hotel, no estaban las habitaciones prontas, demoraron 2 horas mas y no nos dieron las que nos correspondian, nos dieron cama con SOFA que no era lo pactado por contrato sino 2 camas queen por habitacion.-No es lo mismo dormir en un sofa que en una cama.-Como dueña de una hotel y agente de viajes, OJO, el hotel tiene buena ubicacion pero la parte reservas tiene muchas fallas.-

Consejo sobre las habitaciones: pedi con dos cams o una king sino.... te tiran a sofa.-I las habitaciones de las esquinas tienen ven...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Salto, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Me hospede durante tre dias en este maravilloso hotel.
Las habitaciones tenian una vista excepcional y envidiable!
La limpieza era increible no habia ni un solo rastro de suciedad!
La piscina y el facil acceso a la playa mejoran aun mas la estadia
El personal del hotel es muy amable y el check in muy agil.Nuestro grupo constaba de 130 personas y en 45 mins estabamos todo ubicados en nuestras habitaciones disfrutando del hotel,
Ahora bien, lo negativo:
1) El servicio WIFI del hotel es pésimo y no funciona practicamente!
2)La seguridad es demasiado, un guardia nos mando a dormir mientras intentabamos comprar una botella de agua ademas de que lo hizo con muy malos modales!
3)El lugar donde nos sirvieron el desayuno era muy triste y dificil de acceder.

En general me conformo la estadia pero tiene cosas a mejorar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos en mayo con mi mujer y mi hijo de 7 años, la verdad que el hotel es precioso las habitaciones son amplias y tienen un linda vista ya sea del lado del mar como del lado que estaba yo donde estaban los canales. el mobiliario es nuevo , el baño impecable y con todo lo necesario para la ducha , habia hasta crema . Habia para hacer te y cafe, pero no tenia microndas, eso resta un poco pero al costado de la recepcion tenes uno. el personal muy amable pero ninguna habla español , lo positivo que todos se esfuerzaan por entenderte. en el lobby hace muchisimo frio y no esta bueno. Tiene una pileta chca pero agradable con reposeras nuevas y un muchacho que te da las toallas que las podes llevar a la playa que esta enfrente muy amable. dentro tiene un lindo gimnasio y un living con juegos de mesa , un restaurante que no fuimos. El valet parcking es muy caro cuesta 30 dolares la noche pero hay alrededor algunos mas baratos. enfrente tenes una seven eleven que esta toda la noche por si queres comprar algo de comer o de tomar
Lo unico un poco lento son los ascensores pero bueno de vacaciones hay tiempo.
en la plata no te ofrece nada el hotel todo es pago.
el precio esta bien por lo que es el hotel pero te suma mucho alquilar sombrilla y reposera en la playa mas el valet para el auto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach

Dirección: 440 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33316
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°38 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 396 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Marriott, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Fort Lauderdale Beach
Courtyard Fort Lauderdale Beach Hotel Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Courtyard
Fort Lauderdale Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.