“Excelente atención en el Universal” 5 de 5 estrellas

Universal Palms Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33390   |
Ocupa el puesto n.º62 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rosario, Argentina
“Excelente atención en el Universal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente ubicación para ir al Sawgrass. Habitaciones sorprendentemente grandes y cómodas. Agradable entorno, personal muy amable y bien predispuesto, en especial Maritxa y Jullien. Para el próximo Black Friday nos hospedaremos en el Universal sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones con vista a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

581 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El lobby es como lo muestran en la fotos, amplio y bonito, pero la edificación le falta mantenimiento, los cuartos bien presentados, televisor LCD, camas confortables. Respecto a la ubicación está a 50mts de una vía férrea concurrida, y una autopista, por esto se debe tener un sueño pesado. Servicio bueno y personal amable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nuestra primera impresion del hotel fue la bella mujer de la recepcion Maritxa muy amable y simpatica nos ayudo en todo. El hotel tiene una bonita piscina y el cuarto muy limpio revise hasta debajo de la cama y conpletamente limpio inclusive deje mi billetera en la mesa del televisor y no me tocaron mi dinero, muy honrada la de limpieza le deje un buen tip, muy recomendable y precio bastante bueno

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me hospede con 2 amigos en el hotel, el hotel es sencillo pero muy lindo, la recepción es hermosa y muy amplia, la pileta es realmente muy buena, al igual que las fuentes del parque, pero lo mejor de todo fue la atención de maritxa, no sólo que nos hablo en español, sino que nos ayudo realmente en todo lo que necesitamos, nos permitió hacer el check in antes del horario habitual, y sobre todo que es una hermosisima mujer... Sin más palabras para agradecerle

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel sencillas pero muy acogedoras, no escuchamos el ruido del tren que pasa por allí. El servicio de la recepcionista Maritxa es excelente, es un recurso muy valioso que tiene el hotel, nos ayudo muchisimo durante nuestra estadía, mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 4, en una habitación con vista a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Universal Palms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Universal Palms Hotel

Dirección: 4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33390
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
N.°33 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universal Palms Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Universal Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio Fort Lauderdale
Hotel El Palacio

Si es el propietario o director del Universal Palms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.