“Sra. Maritxa Excelente Atencion Al Cliente con carisma respeto y mucha dedicacion Felicitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Universal Palms Hotel

Añadiste el Universal Palms Hotel a tu lista de perfiles guardados
Universal Palms Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33390   |
Ocupa el puesto n.º58 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En mi opinion quiero espresar mi mas profundo agradecimiento y felicitaciones a los Propietarios Gerentes del Hotel Universal Palms por la seleccion de un prestigioso personal que se encarga de brindar una EXCELENTE CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. Menciono esto en especial a la Sra. Maritza que ademas de hablar español es toda una profesional orientandonos en diferentes sitios de compras y turisticos, ademas nos ayudo a resolver una situacion externa que nos afectaba como turistas y no descanso hasta ver resuelta nuestra situacion. Sra Maritza vaya nuestra s felicitaciones en nombre de mi familia y en el mio propio estamos muy agradecido con usted muchas gracias y le deseamos muchos Exitos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, mi habitacion fue un exito y la comida en el restaurante muy buena. El personal muy profesional y amable. Y es un lugar ubicado cerca de diferentes lugares de interes. Se los recomiendo no se van a arrepentir. No pude ir a la piscina pero en mi proximo viaje lo hare.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, gente muy amable, sólo nos quedamos una noche, pero fue muy bueno el servicio el aseo y la ubicación, nos tardamos como 20 minutos del Aeropuerto de Fort lauderdale al hotel. Cerca del hotel hay macdonals un mini market la casa del wafle y otros restaurantes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La atención en este hotel es excelente tuve un inconveniente personal y me brindaron ayuda para solventarlo en especial una chica llamada Maritxa que nos atendió muy bien, las instalaciones del hotel aunque antiguas estan conservadas, tienes diferentes sitios para comer que estan muy cerca donde llegas caminando.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El personal es muy amable, en la recepcion te atiende Maritza, super amable y dispuesta ayudar en todo,las habitaciones son comodas, limpias y lindas.. buena ubicacion y el hotel en general esta bien conservado, solo ofrecen desayunos los fines de semana

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Universal Palms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Universal Palms Hotel

Dirección: 4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33390
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
N.°26 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universal Palms Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Universal Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio Fort Lauderdale
Hotel El Palacio

Si es el propietario o director del Universal Palms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.