“Malo en serio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 134 hoteles en Fort Lauderdale
Bogotá, Colombia
“Malo en serio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos 5 días y fuimos robados en la habitación perdimos laptop y elementos personales, el personal que manejo el caso nos trato pésimo, tocaba llamar al servicio para que hicieran las camas, reportamos en varias ocasiones personas que fumaban marihuana en los pasillos a lo que el encargado hizo caso omiso, jamas puedo recomendar este hotel pesimo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La verdad iba sin muchas expectativas, pero quede muy sorprendido al ver que es un hotel muy agradable, muy bonito, muy limpio y comodo.
Llegamos en la noche a realizar el check-in nos atendió un chico que no hablaba casi español pero se esforzaba en entendernos y darnos una buena atención, nos obsequiaron dos bebidas esa noche en el bar y nos ofrecieron el desayuno buffet por 6 dolares, un desayuno buffet muy rico se los recomiendo mucho.
Nos asignaron nuestras habitaciones en el tercer piso, muy bonitas, se ven muy bien cuidadas y son muy aseadas. Cerca al hotel hay un waffle house y un mcdonald´s lo cual resulta muy practico.
La ubicación del hotel es buena, cerca al aeropuerto (en 15 minutos llegamos), pero no es la mejor.
Leí en algunas opiniones antes de viajar que allí pasaba un tren ruidoso, nunca lo sentí en la noche, solo en la mañana pero no es nada traumatico.
En general este es un muy buen hotel en relacion Calidad/Precio.
Espero hosperdame nuevamente cuando vuelva a Fort Lauderdale.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

En mi opinion quiero espresar mi mas profundo agradecimiento y felicitaciones a los Propietarios Gerentes del Hotel Universal Palms por la seleccion de un prestigioso personal que se encarga de brindar una EXCELENTE CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. Menciono esto en especial a la Sra. Maritza que ademas de hablar español es toda una profesional orientandonos en diferentes sitios de compras y turisticos, ademas nos ayudo a resolver una situacion externa que nos afectaba como turistas y no descanso hasta ver resuelta nuestra situacion. Sra Maritza vaya nuestra s felicitaciones en nombre de mi familia y en el mio propio estamos muy agradecido con usted muchas gracias y le deseamos muchos Exitos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, mi habitacion fue un exito y la comida en el restaurante muy buena. El personal muy profesional y amable. Y es un lugar ubicado cerca de diferentes lugares de interes. Se los recomiendo no se van a arrepentir. No pude ir a la piscina pero en mi proximo viaje lo hare.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, gente muy amable, sólo nos quedamos una noche, pero fue muy bueno el servicio el aseo y la ubicación, nos tardamos como 20 minutos del Aeropuerto de Fort lauderdale al hotel. Cerca del hotel hay macdonals un mini market la casa del wafle y otros restaurantes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Universal Palms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Universal Palms Hotel

Dirección: 4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33390
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
N.°37 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universal Palms Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Universal Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio Fort Lauderdale
Hotel El Palacio

Si es el propietario o director del Universal Palms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.