“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33390   |
Ocupa el puesto n.º57 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Buen día, les comento que tuvimos muy buena experiencia en este hotel, muy limpio, cómodo, el personal muy servicial y colaborador con muy buena ubicación y buen precio a parte de la flexibilidad que tuvimos al momento de solicitar cambio de habitación, el personal siempre dispuesto a servirle

Consejo sobre las habitaciones: Si les recomiendo este hotel muy bueno, buen servicio, es limpio, cómodo para estar en familia
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel me parecio muy comodo, las habitaciones son modernas y siempre estuvieron limpias. La ubicacion del hotel es muy comoda para visitar los diferentes shoppings de la zona de Miami y Fort Lauderdale y a pocos minutos en auto visitar las playas. Hay un poco de ruido del tren que pasa cerca desde la mañana, pero en mi caso no fue nada que me haya impedido dormir, teniendo en cuenta que me suelo despertar con ruidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Exelente atencion de todo el personal del hotel y muy especial para la srita Maritxa,un ejemplo de profesionalismo y encanto para solucionarte todas tus inquietudes , muy gentil y muy amable.....gracias de todo corazon

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones internas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Llegue un poco angustiada al hotel,luego de darme cuenta que estaba retirado de Sawgrass Mills y Las Olas. Viaje sola y sin posibilidad de arrendar auto por no viajar con mi licencia de conducir. Tanto Maritxa como Jeff me ayudaron muchísimo, comentándome lugares para visitar, para hacer compras, ayudándome mucho. Quiero destacar su excelente disposición siempre. También la de la chica que está en la noche y trabaja con Daniela ( no recuerdo su nombre). Lauryn del bar también me dio sugerencias durante mi visita. Si bien el lugar es acogedor y limpio, lo que más destaco son las personas que trabajan ahi, definitivamente eso hizo una gran diferencia para mi. Para mejorar, sugiero que la administración se preocupe de tener transformadores de corriente extranjera a corriente americana. Tuve qué salir a comprar y la verdad es que la mayoría de los hoteles cuentan con esto.

Se alojó el julio de 2014
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

palma universal hotel tiene un talento humano de alta calidad especialmente matriza, Jeffrey y Sofía son personas dispuestas a prestar una gran atención a los huéspedes. Conocen muy bien la zona y por lo tanto nos aconsejan de los mejores lugares que podemos llegar a conocer. El hotel tiene una hubicacion muy biiena y tiene buenas instalaciones: piscina, gimnasio, áreas sociales y tiene buena conexión a Internet. las habitaciones son cómodas y la decoración elegante adecuado para unas buenas vacaciones familiares.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Universal Palms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Universal Palms Hotel

Dirección: 4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33390
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
N.°28 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universal Palms Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Universal Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio Fort Lauderdale
Hotel El Palacio

Si es el propietario o director del Universal Palms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.