“Playa y compras en un hotel familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lago Mar Resort and Club

Añadiste el Lago Mar Resort and Club a tu lista de perfiles guardados
Lago Mar Resort and Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1700 South Ocean Lane, Fort Lauderdale, FL 33316 (Central Beach)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Santiago, Chile
“Playa y compras en un hotel familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos con mi señora embarazada la primera semana de diciembre. Siempre viajamos a Miami y esta vez decidimos probar con Fort Lauderdale y la verdad es que no nos equivocamos ya que encuentras lo mismo que en Miami, pero en un ambiente mucho mas tranquilo y relajado.
La infraestructura del hotel es muy buena, con dos piscinas, minigolf, juegos infantiles, canchas de tenis y playa. El personal muy amable y preocupado. Tienes shopping muy cerca, como Sawgrass y Aventura a 20 minutos en auto.
Lo único malo es que cobran por las reposeras y quitasol en la playa. Deberían estar incluidas con la tarifa del hotel.

Seguro volveremos con nuestros dos hijos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y lejos de los ascensores son las mejores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

1.305 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos atendieron de primera, el hotel es genial, la playa buenisima. l personal siempre bien predispuesto. tuvimos un problema con los vuelos y siempre nos solucionaron las cosas. las piletas excelentes y el resto de las atracciones. En la playa las sillas son sin costo, te cobran por las sombrillas pero no hace falta usarlas hay unas palmeras que dan buena sombra. Muy destacable el Restaurante (aunque caro). Muchas gracias por la atención

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos con mi esposo apenas un par de días y nos encanto!!
La playa DIVINA ¡!!! es muy tranquila, privada y con unas hermosas palmeras el agua cálida y transparente en la época del año que fuimos nosotros no había olas, bellísima, justo lo que buscábamos. Hay servicio de playeras sin corto adicional, ahora si deseas usar las sombrillas o las palapas si tiene costo.
Las instalaciones muy cómodas, con batas, cafetera en la habitación, heladerita, con una vista hermosísima hacia las piscinas.Todo muy limpio en exelente estado de mantenimiento, cerca de la zona céntrica de Fort L.
Importante internet wi fi en las habitaciones sin cargo adicional, estacionamiento frente al hotel sin cargo adicional. El hotel cobra un fee diario como impuesto o algo así.
Las consumiciones adicionales del hotel son muy caras, recomiendo si no quiere tener gastos excesivos no consumir en el hotel.
Volvería sin dudarlo nos quedamos con ganar de unos dias mar en el Lago mar.!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un muy comodo resort , que dispone de todo lo necesario para una excelente estadia. Se puede disfrutar de la playa , piletas o actividades en forma sencilla . Pasamos unos dias muy agradables en famila con nuestra hija , su esposo y nuestro nieto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan frente a la pileta en el segundo o tercer piso , son una muy buena alterna...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un excelente Hotel para ir con la familia a descansar, ya que está ubicado en un barrio residencial y tranquilo, pero a la vez, cerca de todo...
Lo más importante es que es uno de los únicos hoteles de F.Lauderdale que posee playa privada sin tener que cruzar la calle.
La atención muy buena y el almuerzo en el bar de la piscina delicioso!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lago Mar Resort and Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lago Mar Resort and Club

Dirección: 1700 South Ocean Lane, Fort Lauderdale, FL 33316
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach , Downtown Fort Lauderdale
N.°2 de hoteles balneario en Fort Lauderdale
N.°8 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°8 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lago Mar Resort and Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lago Mar Resort and Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Mar Resort And Club Hotel Fort Lauderdale
Hotel Lago Mar Resort And Club Fort Lauderdale
Lago Mar Hotel
Ft Lauderdale Lago Mar
Mar Lago Hotel
Lago Mar Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Lago Mar Resort and Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.