“Muy bueno. 100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Fort Lauderdale Marina

Añadiste el Hilton Fort Lauderdale Marina a tu lista de perfiles guardados
Hilton Fort Lauderdale Marina
4.0 de 5 Hotel   |   1881 SE 17th Street, Fort Lauderdale, FL 33316 (Previamente Fort Lauderdale Grande Hotel & Yacht Club)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 134 hoteles en Fort Lauderdale
Quito, Ecuador
“Muy bueno. 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy bien ubicado, a 3 Km del Boulevard las Olas, con una excelente playa, y muy buenos restaurantes, ambas cosas a 2 minutos en auto. Hay que pagar aparte por el parqueo (20$). Si no tienes incluido el desayuno en el precio de la habitación, considera que cuesta 20$ más por persona. Cuando haces la reservación por alguna página de hoteles, no siempre está incluido el desayuno, de manera que es lo mismo pagar directamente por la página del hotel. Saca bien la cuenta.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Avellaneda, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve durante 3 noches con mi familia...teníamos una habitación con vista a la bahía ...se rompió el aire acondicionado y nos pasaron a una sin vista...mejor dicho con vista al estacionamiento...y en compensación nos dieron gratis los desayunos...al hotel le falta mantenimiento y no es barato...el personal es muy amable y muchos hablan español...pero creo que quizás por el mismo precio puede conseguirse algo mejor....lo que si lo salva es la vista desde el desayunador que es muy agradable....

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a la pileta son más lindas porque son más nuevas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mexico City, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Reservé por internet en la página de Hilton y me dieron una tarifa de 275 Dls. por noche. Al llegar al hotel me percate que en recepción estaban ofreciendo las mismas hiabitaciones en 130 Dls. por noche. Al pedir apoyo a la manager del hotel me dijo que NO podía ayuidarme y que si no estaba de acuerdo me fuera del hotel pero que antes de esto me cargaria una noche de 275 dls. (sin que pudiera quedarme esa noche, la manager con una Pesima actitud). Mi recomendación es que no vayas a este hotel hay varios muy cerca de ahi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta sucio y descuidado, las alfombras se ve que no las aspiran en días! Ni se diga de limpiarlas a fondo!... Había hormigas en los burós!.. Y el hotel en general está muy descuidado.. Sólo funcionaba un elevador!, era muy problemático subir o bajar con maletas!!...
Obviamente en relación al costo es pésimo!!....
Lo que tiene bueno es que se encuentra muy cerca del puerto de donde salen los cruceros...en Fort Lauderdale.
En general no lo recomiendo... Cadenas así de grandes debieran tener mejor mantenimiento y cuidar más su imagen... No sólo por fuera.. Pues la recepción esta linda pero ya el hotel en general viejo y descuidado..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel se encuentra bien ubicado a 5 minutos de las Olas Boulevard y las playas de fort laudedale. La calle 17 cuenta con unos cuantos centros comerciales donde se pueden encontrar restaurantes, supermercados y negocios de diversa índole para hacer compras.

Hablando del hotel es muy grande, cuenta con restaurante y desayuno (en mi caso no incluido en la tarifa. La habitación siempre estaba muy limpia, con aire acondicionado individual y heladera.

El desayuno muy variado y completo. El hotel cuenta con servicio wi fi gratuito en el lobby y pago en las habitaciones. La piscina era muy tranquila, con un bar al lado para tomar ricos tragos. No se si era por la época del año, pero no tenia mucho sol, y eso que estuvimos en distintos momentos del día.

El personal siempre muy amable y dispuesto a dar sus recomendaciones.

El punto flojo: durante nuestra estadia de una semana, solo un ascensor funcionó para un hotel de esta categoría creo que este no es un detalle menor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Fort Lauderdale Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Fort Lauderdale Marina

Dirección: 1881 SE 17th Street, Fort Lauderdale, FL 33316 (Previamente Fort Lauderdale Grande Hotel & Yacht Club)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
N.°16 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Fort Lauderdale Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Fort Lauderdale Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Fort Lauderdale Marina
Hilton Fort Lauderdale Marina Hotel Fort Lauderdale
Hilton Hotel Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Grande Hotel Yacht Club
Grande Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Hilton Fort Lauderdale Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.