“gran hotel que le hace falta una remodelacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Marriott Resort & Spa

Añadiste Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Marriott Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Marriott Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3030 Holiday Drive, Fort Lauderdale, FL 33316   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º21 de 135 hoteles en Fort Lauderdale
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“gran hotel que le hace falta una remodelacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos hemos hospedado varias veces en este hotel, pero ya no volveremos ya que nos parece que ha quedado viejo. Lo mejor que tiene es la ubicacion, en Fort Laderdale, lugar esxtraordinario de La Florida, dentro de esta ciudad el hotel se encuentra en un muy lugar y sobre la playa. Tenia fama de ser el major hotel de F Lauderdale, pero ese tiempo ya paso, urgente necesita una inversion en habitaciones y banos. La ubicacion sobre la playa es una ventaja comparativa ya que los otros hoteles en su mayoria tienen la costanera sobre el frente del hotel que es muy negativo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos 3 días antes de partir en un crucero y fue una excelente elección, muy buenas instalaciones, buena comida, la playa cuenta con reposeras del hotel, la piscina es muy agradable.
Queda donde comienza una costanera ideal para caminar, realizar ejercicio o recorres en auto.
El Puerto queda muy cerca y en nuestro caso arrendamos un auto en Alamo en el aeropuerto de Miami, lo devolvimos en el aeropuerto de Fort Lauderdale y tienen traslado gratuito para sus clientes al Puerto.
El Fin de semana se llena mucho de americanos pero el Hotel esta muy bien preparado para esta situación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Alcázar de San Juan, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Gran hotel-resort de playa, con excelentes vistas al mar y a la ciudad. Las habitaciones son comodas como en todos los marriot, destacando la calidad de sus camas. El desayuno típcamente americano de gran calidad, además dispones de un starbucks dentro del hotel por si quieres algo mas informal. Tiene salida directa a playa y la piscina del hotel es genial.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Funes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Contratamos el hotel a través de Hoteles.com, donde completando todos los casilleros correspondientes a fechas, preferencias, cantidad de pasajeros, edades, etc.. Al llegar nos asignaron una habitación de 2 camas queen para los 5! Es decir marido y yo en una cama y los 3 chicos de 11, 9 y 6 años en otra.... Dónde se vió que 3 personas duermas juntas en 1 cama doble pequeña (ni siquiera era king size). Estamos hablando de un hotel 4 estrellas, no de un camping!
Tratando de salvar la situación pedimos pagar cama extra y ubicarnos mejor. Imposible!, por medidas de seguridad del hotel. Los de Hoteles.com (Expedia) nos decían que no podían hacer nada, que si el hotel lo permitía, ellos asi lo vendían...
Otra habitación más, nos costaba 300 dólares extras la noche.
Conclusión, nos quedamos solo esa noche, y amablemente nos cedieron 3 almohadas y una sábana para que uno de los niños durmiera en el piso!!!
No podían ubicarnos en otro hotel, porque estaban todos completos por el fin de semana largo.
Finalmente, y por nuestra cuenta nos ubicamos en otro hotel en Miami Beach.
Otro detalle: mientras nos registrábamos, nos informaron que el Surf Club para niños (una especie de club kids) no iba a funcionar en los próximos 4 días... (ese había sido uno de los motivos por el cual habíamos elegido ese hotel).
Desagradable experiencia después de un vuelo de 15 horas desde Argentina...

Consejo sobre las habitaciones: Vean que no les den 1 habitación para 5. No tienen cama extra y no son suites...!
Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Es un hotel muy bueno, excelente servicio al cuarto y su buffet de desayuno es bastante aceptable. Lo tomamos porque estaba cerca del puerto y estabamos por tomar un crucero. El unico problema era que llegamos el 9 en la madrugada como a las 2am y nuestra reserva no la habian honrado, y eso que me estaban cargando las noches (teniamos 1 suite y otra habitacion) eramos dos familias pero despues de casi 40 minutos nos solucionaron aceptablemente. Hay que ir preparado porque esta lejos de todo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Marriott Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Marriott Resort & Spa

Dirección: 3030 Holiday Drive, Fort Lauderdale, FL 33316
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
N.°5 de hoteles balneario en Fort Lauderdale
N.°9 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°9 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°11 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°12 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°15 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Marriott Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Marriott Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harbor Beach Marriott Hotel Fort Lauderdale
Harbor Beach Marriott Resort And Spa
Marriott Harbor Beach
Marriott Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott
Marriott Hotel Fort Lauderdale
Marriott Ft Lauderdale

Si es el propietario o director del Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Marriott Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.