“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel

Añadiste el Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   801 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33316 (Central Beach)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º57 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
argentina
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel tiene habitaciones amplias , con un puente con acceso al mar y una zona de pileta muy linda , además abajo hay un lugar para desayunar y se puede comprar comida , ensaladas , diferentes tipos de sandwich, bebidas, helados, la zona es muy linda , la atención para mi gusto poco personalizada, hay wi fi , lo que no me pareció es que tuviéramos que pagar extra las reposeras de la playa pero en relación al precio me pareció muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en habitaciones del edificio al frente de la recepción con balcón
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Por el precio que pague (USD300 por noche), pienso que es excesivo sobre todo por las instalaciones que presentaba. Uno podía esperar mas de 10 minutos para entrar al ascensor y sucedía lo mismo para el desayuno. Espera de al menos 15 minutos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola a todos, quisiera contarles nuestra experiencia en este hotel durante los días que estuvimos. Ojala podamos ayudar sacando casi todas las dudas (Como tuvimos nosotros al momento de viajar).
Nos hospedamos los últimos 5 días de nuestro viaje, el hotel tiene una ubicación muy buena, justo en frente de la playa (a la cual se puede acceder desde el hotel, ya que este tiene un puente que comunica el pasillo de las habitaciones del hotel directamente con la playa), y a solo 3 cuadras de un pequeño centro comercial donde se pueden encontrar bares (como Bubba Gump), y lugares para comer (como Hooters), y negocios para comprar recuerdos y ropa. El ascensor del hotel es medio viejo, no muy lindo, lo mismo con los pasillos hasta llegar a las habitaciones. en General el hotel parecía descuidado. El servicio de limpieza era bueno, no tuvimos problemas, nos toco una habitación con 2 camas grandes separadas (No eran muy cómodas ni tampoco tan grandes). La habitación era amplia, tenia una mini heladera, TV LCD, microondas, cafetera. También caja fuerte bastante amplia como para guardar cámaras de fotos y objetos personales. El baño no era gran cosa, simple, La bañera tenia como una goma para evitar resbalar, pero daba la sensación de que era sucia.
El ascensor esta a la altura de la entrada, por lo que si utilizas el estacionamiento hay un largo trayecto para llegar. Ademas, si te toca una habitación que esta cerca del estacionamiento, la caminata es doble (hasta el ascensor y luego el estacionamiento) , salvo que utilicen las escaleras.
El estacionamiento no esta incluido, sale U$S 22 + tax por día y U$S 28 + tax con Valet.
Por otro lado, el hotel te solicita la tarjeta de crédito y te cobra una garantía de U$S 200, que luego te devuelve si todo esta bien.
En el sector de la pileta hay sombrillas y reposeras para sentarse, y un bar por si se quiere tomar algo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Argentina, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Realmente el lugar es maravilloso la atencion es muy cordial, los empleados en todo momento te hacen sentir como en tu casa, en cuanto al desayuno es muy amplio el horario ademas es muy rico por sierto. En cuanto a las habitaciones creo que son confortables.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, la habitación ocean view era amplia, aunque al no estar bien limpia la ventana y el balcón vidriado, se opacaba un poco la vista. La playa no me pareció la mejor ya que esta pegada a una cancha de baloncesto donde permanentemente hay gente jugando o haciendo gimnasia y del otro lado hay mesas con bancos bajo las palmeras donde puede ir gente que no es del hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel

Dirección: 801 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33316
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
N.°19 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°43 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Mar Beach Resort Fort Lauderdale
Bahia Mar Beach Hotel Fort Lauderdale
Bahia Mar Fort Lauderdale
Hotel Bahia Mar Beach

Si es el propietario o director del Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.