Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1140 Seabreeze Blvd., Fort Lauderdale, FL 33316 (Central Beach)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
buenos aires
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel es muy recomendable en general, buen servicio,excelente playa, buenas habitaciones, limpio.
Queremos destacar en especial la atencion de la seniora Rola ElHassani por su dedicacion, buen humor y la capacidad de resolver de manera efectiva cualquier inconveniente que tengas y este a su alcance solucionarlo. Es muy importante cuando estas fuera de tu pais tener alguien como ella que pueda ayudarte. Habla bien del hotel tener gente como ella a su servicio. Gracias Rola!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion cerca de la playa, muy buenas!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.374 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    366
    479
    317
    130
    82
Ver opiniones para
378
487
67
123
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Excelente ubicación a un precio razonable, el único tema es que como todo hotel Sheraton entra en la categoría de "all excluded". Si pudieran cobrarían también el aire. Desayuno no incluído (16 u$ por persona/dia), parking no incluído (20 u$ por noche para el self parking, creo que eran 25 para el valet parking), spa no incluído, Internet no incluído (10 u$/día). Se incluyen 2 reposeras por habitación pero la tercera cuesta 13 u$/día. La sombrilla tampoco está incluída, cuesta 19 u$/día. Todos estos valores, mas impuestos. No tiene frigobar en las habitaciones, creo que se puede contratar también como un extra, pero en la habitación no vi un lugar donde pudieran ubicarlo con cierta comodidad. El hotel está bastante bien en términos generales, muy bien ubicado, con playa privada, 2 piletas climatizadas, gimnasio, etc. También se puede desayunar a bajo costo en una especie de Starbucks (no se llama así, pero tiene los productos de esa tienda) que está en el mismo piso del lobby.
Hay zonas del hotel con un insoportable olor a humedad.
Igualmente el balance es positivo: volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el edificio principal que miran a la playa, pero solo se la puede ver del 3er pi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Pudimos con mi familia ir a otro hotel, y elegimos este. Pensabamos que iba a ser perfecto, y al primer dia, fuimos a la playa y nos digieron que teniamos que pagar por un quitasol, $15, lo cual me molesto mucho y solo 2 reposeras por habitacion, lo cual no era comodo si es que vas con mas de 2 personas.
En el mismo dia fuimos de todas formas a la playa y nos sorprendimos que a las 4:00 PM la habitacion no estaba arreglada, y no nos podiamos duchar, ni descansar, lo cuales muy molesto.
Y por ultimo el wi-fi no era gratis en todo el hotel. era gratis solo en el lobby lo cual es no me gusta la idea.
En general, este hotel no me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos una semana alojados en el Sheraton con una experiencia aceptable. Era la segunda vez que utilizábamos este hotel. Esta vez apenas cumplió las expectativas con respecto a esta cadena de hoteles, y la comparación con otros hoteles Sheraton,

Primero lo positivo: Es un hotel muy bien situado, con facilidades como un restaurante mexicano, una tienda de comidas básicas y un grill en la piscina, con menús aceptables y precios razonables. El aseo de la habitación siempre estuvo impecable al igual que la comodidad general de la habitación.

La ubicación es excelente: a unos 10-15 minutos del aeropuerto, sobre la playa y a 15 minutos de la zona turística de Fort Lauderdale. Es el mejor punto del hotel.

Lo menos atractivo:

Al ser un hotel de playa la actividad en el lobby es intensa, con mucha gente circulando y más ruido que en otros hoteles Sheraton. La habitación que nos correspondió era calmada aunque el primer día hubo bastante ruido de la calle, quedaba frente a una calle de bastante tráfico.

La atención en la piscina es uno de los puntos débiles. El área en general era bastante pequeña para la afluencia de gente y era difícil encontrar sillas o mesas a la sombra, con un sol bastante intenso. El aseo de las mesas y el área en general era difícil en las horas de alta concurrencia.

Para el área de la playa ofrecen dos sillas y toallas pero sombrillas o carpas deben pagarse y son relativamente costosas.

El parqueadero cuesta 20 dólares diarios /25 con valet parking), es bastante concurrido y algunos carros quedan al sol, no es suficiente el espacio cubierto.

Lo que nos pareció desagradable en la estadía fue el cobro por recibir paquetes en los días previos a nuestra llegada. Cobran 5 dólares por cada paquete si es en los días cercanos antes de llegar, lo cual resultó bastante para nosotros pues teníamos varios paquetes, pequeños y livianos. Si llegan con más anticipación hay cargos adicionales de bodegaje.

Las habitaciones no ofrecen nevera ni minibar. Los costos adicionales de servicio de alimentos a la habitación son bastante elevados. Cerca hay restaurantes y tiendas a buenos precios que permiten suplir el asunto pero la nevera nos hizo mucha falta.

Esta vez la habitación tenía un tamaño adecuado, apenas justo. En la primera estadía nos correspondió una habitación muy amplia, mucho mejor que en esta ocasión. Los amenities del baño eran de una calidad apenas aceptable y realmente básicos. En otros Sheraton son de mejor calidad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Debido a la alta demanda que había en Miami, decidimos cambiar y nos encontramos con este gran e histórico hotel en ft lauderdale que tiene una buena ubicación y buen servicio, nos alojamos en el Beach Tower, la mejor parte del hotel, ya que esta en la misma playa con una gran piscina (a diferencia de los otros tres edificios que son un poco más antiguos) y tiene buenas habitaciones, tiene dos restaurantes, uno mexicano y otro en la playa que es bastante bueno, además de estar unos 10 minutos caminando del Bubba Gump de ft. lauderdale. Es recomendable

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel

Dirección: 1140 Seabreeze Blvd., Fort Lauderdale, FL 33316
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°20 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Priceline, Expedia, Booking.com, Starwood, Amex, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, getaroom.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Fort Lauderdale Beach
Yankee Clipper Hotel Florida
Yankee Clipper Motel
Sheraton Yankee Clipper Fort Lauderdale
Sheraton Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Fort Lauderdale Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.